MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (134/417) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: DJLaRioS en 13/06/07, 20:04:29 pm ---ya keda poco para el domingo xd

--- Fin de la cita ---

a ver si llega ya u_U xD
Phillip J Fry:

--- Cita de: CHINO en 13/06/07, 18:20:42 pm ---A mi tampoco me parecería justo eso de la diferencia de goles.

Se favorece a los ekipos ofensivos, y aunke guste a la mayoría no veo justo k se discrimine a un ekipo por su sistema de juego.

Ya ta dicho...Madrid ha ganao al barça en sus enfrentamientos directos. Nada más k añadir.

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver, ya que la diferencia de goles es la misma ganando 1-0 que 4-3, pero no es lo mismo ganar 1-0 que 4-1. ¿Discriminación a algunos equipos por su sistema de juego? Pues sí, pero no me parece mal. Sólo faltaría que se premiase a los entrenadores que especulan con los partidos y a los equipos que se encierran atrás buscando el gol de un pelotazo.
rauko:

--- Cita de: Phillip J Fry en 13/06/07, 21:36:35 pm ---
--- Cita de: CHINO en 13/06/07, 18:20:42 pm ---A mi tampoco me parecería justo eso de la diferencia de goles.

Se favorece a los ekipos ofensivos, y aunke guste a la mayoría no veo justo k se discrimine a un ekipo por su sistema de juego.

Ya ta dicho...Madrid ha ganao al barça en sus enfrentamientos directos. Nada más k añadir.

--- Fin de la cita ---

No tiene nada que ver, ya que la diferencia de goles es la misma ganando 1-0 que 4-3, pero no es lo mismo ganar 1-0 que 4-1. ¿Discriminación a algunos equipos por su sistema de juego? Pues sí, pero no me parece mal. Sólo faltaría que se premiase a los entrenadores que especulan con los partidos y a los equipos que se encierran atrás buscando el gol de un pelotazo.

--- Fin de la cita ---
para eso hay otros torneos como las copas a doble partido ke se premia ganar en el 1 partido por mucho mas asi luego  vas mas comodo a la vuelta por ejemplo 5 a 2... y luego solo perderias con un 4 a 0  ;D ;D
Phillip J Fry:
Ya me has convencido. Por cierto, ¿cuántas cuentas tienes? XD
rauko:

--- Cita de: Phillip J Fry en 13/06/07, 21:58:55 pm ---Ya me has convencido. Por cierto, ¿cuántas cuentas tienes? XD

--- Fin de la cita ---

varias y ip dinamica, no callaran a la voz del pueblo.  :-\  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa