| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (132/417) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
y si gana el madrid os tragareis vuestras palabras? y vuestros mensajes?XD |
| DavidGG84:
esta es la liga de los despropositos no merece ganarla nadie pero mal por mal q se quede en bcn ;D |
| Tros de cuoniam:
--- Cita de: Xque4life en 13/06/07, 17:33:04 pm ---el barça gana el sevilla gana y acaba la liga segundo el madrid pierde en su campo contra el mallorca y todo a la mierda ;D --- Fin de la cita --- Ke paja... aunque al reves...Si el madrid pierde, y el barça...tambien aaarrrggg!! |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHINO en 13/06/07, 14:36:57 pm --- --- Cita de: kuantize en 13/06/07, 13:17:28 pm ---No solo por la situacion BarÇa - Madrid, pero para situaciones venideras estaria bien jugar la liga a un solo partido en caso de empate, ya que el gol average directo de dos partidos (ida y vuelta) no tiene sentido si la liga debe medir la regularidad de los equipos (que se representa en parte con el gol average global). Es que no tiene sentido ninguno, y si, estoy llorando. --- Fin de la cita --- jajajaj....las reglas como mejor convengan, no? los partidos barça-madrid ya se han jugao. Victoria blanca en el bernabeu y empate en el camp nou. Más claro el agua. --- Fin de la cita --- Na. El goal average solo se emplea aquí y en Portugal, en las demás ligas tiene preferencia la diferencia de goles, excepto Italia k hay un partido de desempate. A mi parecer lo más ético sería la diferencia de goles. Esto no quita la pésima temporada del Barça, pero las reglas con el goal average no me parecen justo. |
| CHINO:
A mi tampoco me parecería justo eso de la diferencia de goles. Se favorece a los ekipos ofensivos, y aunke guste a la mayoría no veo justo k se discrimine a un ekipo por su sistema de juego. Ya ta dicho...Madrid ha ganao al barça en sus enfrentamientos directos. Nada más k añadir. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |