| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (97/417) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Kuzpi en 12/06/07, 19:02:33 pm --- --- Cita de: Tajs en 12/06/07, 18:46:32 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 12/06/07, 18:36:20 pm ---xd siempre con el puñetazo de Reina xd, y el mecherazo a Roberto Carlos se lo di yo desde mi casa.....y si nos ponemos a contar hay favores para uno y para otros, y ya esta. (aunque como lo del cochinillo y lo de la copa del Rey.....la cosa es un poco.ññeeeee xdddd) Esto parece "y tu peor y tu peor" xd --- Fin de la cita --- lo que pasa que aqui hay mucho fanatico que no sabe ver las cagadas de sus equipos o sus aficiones. --- Cita de: Nen_Xque en 12/06/07, 18:41:14 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 12/06/07, 16:57:42 pm ---Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas. --- Fin de la cita --- Como a vosotros o empezamos a recordar los regalitos de los arbitros en esta liga, es k es increible lo facil k criticais algo cuando a vosotros os hacen lo mismo, bueno mas k increible, bastante triste. --- Fin de la cita --- tu no eras perico? jajajaja --- Fin de la cita --- Na como no hay color se unen "al mas fuerte". --- Fin de la cita --- Teneis k estar contentos k ya teneis la Copa Cataluña, k es lo k mas os gusta ganar xD |
| Doctor Muerte:
la gana el sevilla y hay ke irse de europa con lo ke rallaria delnido y pondrian el imno ese mil veces ke pesaos.. |
| Nen_Xque:
Si algun ekipo se merecia ganar, era el Sevilla, dentro de la irregularidad, a sido el k mejor a jugado este año, pero bueno k cuando a podido estar hay se a cagado asi k ya veremos como acaba esto. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: dj_churru en 12/06/07, 19:27:10 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 12/06/07, 12:27:44 pm ---Lo que si que es cierto es que esta liga sigue viva gracias a las ayuditas arbitrales que ha tenido el Barcelona no solo en las últimas jornadas sino a lo largo de la liga,sino el Madrid ya la hubiese ventilado esta liga hace tiempo. --- Fin de la cita --- Como podeis decir burradas tan grandes como esta, el madrid si gana la liga es gracias a que el barça la ha dejado escapar, por su falta de concentracion en la fase final de la liga y especialmente en los ultimos minutos. El madrid no hubiese ganado una mierda sino, y rezar para no perder esta semana Puede k el Madrid ultimamente tnga la suerte d ganar en los ultimos minutos gracias a si insistencia, cosa k t recuerdo k le paso al mismisimo Dream Team dl Barça, k gano 3 ligas en los ultimos minutos y la copa d europa d milagro tb en los ultimos minutos d la prorroga en una falta k ni sikiera era. Y luego muxo Dream Team, y eran los k tenian + suerte k nadie ganando casi al final!!!! pues mira, eso le ha tocao al Madrid este año en las ultimas jornadas... --- Fin de la cita --- |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 17:01:20 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 10:58:06 am --- mANO D V. Nistelrooy? pues kizas seria el unico k la veria, pk yo no se d k m hablas, en cambio Messi kiere emular en todos los aspectos a Maradona desde k le marco akel gol al Getafe (k a la postre tampoco os sirvio para nada). Y claro k soy objetivo, pk la mano d Messi en el gol le dio alas al Barça pa lanzarse contra el espanyol y si no llega a ser x ese minuto fatidico pa vosotros con lo goles d VNR Y Messi, ahora tendriais media liga en el bolsillo gracias a ese error arbitral? --- Fin de la cita --- Este es un claro ejemplo de madridismo casposo. Desde el momento que dice que nadie vió la mano de Van Nistelrooy no sé con qué argumento rebatir este comentario, aunque tampoco creo que sea necesario, ya que habla por sí mismo. La respuesta la encontraría en su última frase. --- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 10:58:06 am --- tu diferencias lo k es objetividad y subjetividad? --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- madridisno casposo??? si creo k es lo k sois muxos cules k no reconoceis la evidencia. Por aki han llegao a reconocer k el ni el arbitro ni el linier vieron la mano d Messi (Por favoooooor, si la vio hasta el ultimo brigada blanquiazul k estaba rriba en las gradas!) yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria., x eso no se d k m hablas d verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |