MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (96/417) > >>
kapsano:
ya me gustaria a mi ahora ke el madrid tanto celebrar la liga ahora la pierda y gane el barça!jajaj me pegaria un gran festival :D
dj_churru:

--- Cita de: kapsano en 12/06/07, 19:48:04 pm ---ya me gustaria a mi ahora ke el madrid tanto celebrar la liga ahora la pierda y gane el barça!jajaj me pegaria un gran festival :D

--- Fin de la cita ---

Mallorcaaaaa!!! Mallorcaaaaaaaaaaaaaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
acidboysgp:

--- Cita de: ra-i-as en 12/06/07, 19:12:00 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 12/06/07, 19:05:00 pm ---ojo con lo de primar por vencer, que claro, por vencer no es "malo" pero no deja de ser ilegal, lo digo porque si se demuestra.....pueden poner culos como banderas de japon xd (pueden, no que lo vayan a hacer)

--- Fin de la cita ---
Si tio, por eso el marca saca esos titulares, para que nadie prime al mallorca, el madrid gane la liga y ellos vendan muxos periodicos xd

--- Fin de la cita ---

Javi El Marca es lo peor, en serio, hace unos años aun era un periodico serio, pero es que de un tiempo a esta parte es la tipica mezcla extraña entre lo sensacionalista y politicamente correcto, la verdad es que da asco.

Y digo yo: Despues de leer tanto mensajes de ultra cules y ultra merengues (xd), como la gane el Sevilla aqui la mayoria van a tener que callarse la boca como putas xd (tanto culos como merengos)
ra-i-as:

--- Cita de: sergiopastillas en 12/06/07, 20:04:29 pm ---
--- Cita de: ra-i-as en 12/06/07, 19:12:00 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 12/06/07, 19:05:00 pm ---ojo con lo de primar por vencer, que claro, por vencer no es "malo" pero no deja de ser ilegal, lo digo porque si se demuestra.....pueden poner culos como banderas de japon xd (pueden, no que lo vayan a hacer)

--- Fin de la cita ---
Si tio, por eso el marca saca esos titulares, para que nadie prime al mallorca, el madrid gane la liga y ellos vendan muxos periodicos xd

--- Fin de la cita ---

Javi El Marca es lo peor, en serio, hace unos años aun era un periodico serio, pero es que de un tiempo a esta parte es la tipica mezcla extraña entre lo sensacionalista y politicamente correcto, la verdad es que da asco.

Y digo yo: Despues de leer tanto mensajes de ultra cules y ultra merengues (xd), como la gane el Sevilla aqui la mayoria van a tener que callarse la boca como putas xd (tanto culos como merengos)

--- Fin de la cita ---

el sevilla no gana una mierda tio XD
Nen_Xque:

--- Cita de: Tajs en 12/06/07, 18:46:32 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 12/06/07, 18:36:20 pm ---xd siempre con el puñetazo de Reina xd, y el mecherazo a Roberto Carlos se lo di yo desde mi casa.....y si nos ponemos a contar hay favores para uno y para otros, y ya esta. (aunque como lo del cochinillo y lo de la copa del Rey.....la cosa es un poco.ññeeeee xdddd)

Esto parece "y tu peor y tu peor" xd

--- Fin de la cita ---

lo que pasa que aqui hay mucho fanatico que no sabe ver las cagadas de sus equipos o sus aficiones.

--- Cita de: Nen_Xque en 12/06/07, 18:41:14 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 12/06/07, 16:57:42 pm ---Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas.

--- Fin de la cita ---
Como a vosotros o empezamos a recordar los regalitos de los arbitros en esta liga, es k es increible lo facil k criticais algo cuando a vosotros os hacen lo mismo, bueno mas k increible, bastante triste.

--- Fin de la cita ---

tu no eras perico? jajajaja

--- Fin de la cita ---
Perico siempre y del Madrid, Tajs ya te lo e explicado alguna vez....  
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa