MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (98/417) > >>
central_4_life:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 20:37:49 pm ---yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria

--- Fin de la cita ---
en ke kiosco de la once trabajas? si hasta él mismo lo reconoció despues del partido de hace 15 dias xd
Nen_Xque:

--- Cita de: central_4_life en 12/06/07, 20:41:03 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 20:37:49 pm ---yo no he visto ninguna mano d Van Nistelrooy si no lo reconoceria

--- Fin de la cita ---
en ke kiosco de la once trabajas? si hasta él mismo lo reconoció despues del partido de hace 15 dias xd

--- Fin de la cita ---

La verdad es k es una pena k jugadores tan buenos, sean asi de tramposos, no son un buen ejemplo para los crios k ven el futbol.
darkdevil:
menos mal que no esta el recre ni el villareal niel levante arriba que sino ni  el madrid ni el barcelona ni el sevilla ganan la liga
darkdevil:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/06/07, 20:43:33 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 12/06/07, 20:41:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

La verdad es k es una pena k jugadores tan buenos, sean asi de tramposos, no son un buen ejemplo para los crios k ven el futbol.

--- Fin de la cita ---

ostia es verdad la mano de dios de mesis que sino ahora el madrid seria campeon de liga, anda que no sin comentarios
Doctor Muerte:

--- Cita de: Nen_Xque en 12/06/07, 20:29:18 pm ---Si algun ekipo se merecia ganar, era el Sevilla,  dentro de la irregularidad, a sido el k mejor a jugado este año, pero bueno k cuando a podido estar hay se a cagado asi k ya veremos como acaba esto.

--- Fin de la cita ---

a jugado bien al principio y ya toda la prensa Oh oHOhohohOh a la ke tiene titulares lesionados pierde muchisimo se nota mucho como a perdido fuelle progresivamente. el ke podia hacer daño era el valencia lo ke se le lesionaron un porron y bueno por suerte no llegaron a tiempo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa