MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (90/417) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/06/07, 12:50:53 pm ---Ya, claro, porque a Beckham no lo expulsaron y luego perdonaron la tarjeta, y VNR no marcó con la mano o tambien se le han perdonado tarjetas. El día que no ayuden a un grande, avisad.

--- Fin de la cita ---

pero kuantas ayuditas kulews ha recibido el barça????

deskontar un minuto mas en el ultimo partido... a ver si markaban el tanto d la victoria... ke triste
Suko:

--- Cita de: Kuzpi en 12/06/07, 16:57:42 pm ---Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas.

--- Fin de la cita ---

si nos pusieramos a ver todos los resumens de lo ke les pitan y lo ke no a ambos clubes, kizas lo entenderías.

--- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 17:01:20 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 10:58:06 am ---
mANO D V. Nistelrooy? pues kizas seria el unico k la veria, pk yo no se d k m hablas, en cambio Messi kiere emular en todos los aspectos a Maradona desde k le marco akel gol al Getafe (k a la postre tampoco os sirvio para nada). Y claro k soy objetivo, pk la mano d Messi en el gol le dio alas al Barça pa lanzarse contra el espanyol y si no llega a ser x ese minuto fatidico pa vosotros con lo goles d VNR Y Messi,  ahora tendriais media liga en el bolsillo gracias a ese error arbitral?

--- Fin de la cita ---

Este es un claro ejemplo de madridismo casposo. Desde el momento que dice que nadie vió la mano de Van Nistelrooy no sé con qué argumento rebatir este comentario, aunque tampoco creo que sea necesario, ya que habla por sí mismo. La respuesta la encontraría en su última frase.

--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 10:58:06 am ---
tu diferencias lo k es objetividad y subjetividad?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

creo que no lo ha pillado, él se estará refiriendo a esta jornada, a que ninguno d los 2 goles fue kon la mano.
Phillip J Fry:
Depende donde los veas. Si los ves en el Rondo de TVE, cada partido del Barça es un robo XD

Vaya excusa más barata. Esta jornada Messi marcó un gol con la mano, y la pasada Van Nistelrooy dio una asistencia con la mano. Me parece absurdo decir que sólo vale lo de esta jornada, que lo de la pasada no cuenta. Como si el Madrid no se jugara la liga ante el Depor, aunque es posible que aquel partido fuera de la copa CONCACAF y yo me esté confundiendo ¬¬'
Doctor Muerte:
LO ke es una verguenza ke cada año el bça haga algo raro y no lo sancionen no jugar el partido de copa el rey el cochinillo los papeles de mesi y ahora dar prima al mayorka abiertamente y aleeeee aki no pasa nada..

este año nadie se peude kejar de los arbitrajes al madrid porke le han kitado mas ke dado y por eso la escusa es de ke juega mal y no se la merece.  ;D
Phillip J Fry:
A ver, Roncero, también en el Bernabéu un viejales se lió a darle puñetazos a Reina, cuando fue portero del Barça, y no pasó nada.

Por cierto, como si el Madrid no hubiera primado a Getafe y Español...

Al principio creía que eráis hipócritas, pero cada vez tengo más claro que tanta absurdez se debe a la poca vergüenza que tenéis. En fin, os recomiendo H&S. Ya sabéis, de todo menos caspa XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa