| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (91/417) > >> |
| Retvul:
|
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 17:46:15 pm ---A ver, Roncero, también en el Bernabéu un viejales se lió a darle puñetazos a Reina, cuando fue portero del Barça, y no pasó nada. Por cierto, como si el Madrid no hubiera primado a Getafe y Español... Al principio creía que eráis hipócritas, pero cada vez tengo más claro que tanta absurdez se debe a la poca vergüenza que tenéis. En fin, os recomiendo H&S. Ya sabéis, de todo menos caspa XD --- Fin de la cita --- nose si lo has entenido pero e dicho primar PUBLICAMENTE claro ke primaran pero de estranjis eske es como marcar un gol con la mano y decirselo al arbitro en el momento... lo de reina tubo sancion al = ke lo de las porterias ;) carot. |
| acidboysgp:
xd siempre con el puñetazo de Reina xd, y el mecherazo a Roberto Carlos se lo di yo desde mi casa.....y si nos ponemos a contar hay favores para uno y para otros, y ya esta. (aunque como lo del cochinillo y lo de la copa del Rey.....la cosa es un poco.ññeeeee xdddd) Esto parece "y tu peor y tu peor" xd |
| Suko:
--- Cita de: RauKo3 en 12/06/07, 17:51:45 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 17:46:15 pm ---A ver, Roncero, también en el Bernabéu un viejales se lió a darle puñetazos a Reina, cuando fue portero del Barça, y no pasó nada. Por cierto, como si el Madrid no hubiera primado a Getafe y Español... Al principio creía que eráis hipócritas, pero cada vez tengo más claro que tanta absurdez se debe a la poca vergüenza que tenéis. En fin, os recomiendo H&S. Ya sabéis, de todo menos caspa XD --- Fin de la cita --- nose si lo has entenido pero e dicho primar PUBLICAMENTE claro ke primaran pero de estranjis eske es como marcar un gol con la mano y decirselo al arbitro en el momento... lo de reina tubo sancion al = ke lo de las porterias ;) carot. --- Fin de la cita --- ahi le has dado, multa al madrid y al socio lo trinkaron y le prohbieron la entrada durant X años. Seguimos esperando a ke le chapen el estadio al barcelona, kosa ke al betis ya se lo han hecho esta temporada... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: The Crow en 11/06/07, 20:10:14 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 11/06/07, 18:53:39 pm ---Si si haber si nos acordamos de la penultima jornada de la temporada pasada lo que nos ayudasteis con la liga ya ganada para vosotros. --- Fin de la cita --- Soys muy frescos, todo el puto dia con cánticos en contra del Barcelona y luego quereis que os ayuden xD Por eso no os dimos a Saviola en su momento, porque en Barcelona no son subnormales. O tú vas por la calle y un tio se rie de ti y te la sopla? A que no verdad? Pues no digamos chorradas. --- Fin de la cita --- Madre mia, se intenta justificar chorradas con mas chorradas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |