MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (89/417) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 09:32:23 am ---
No hables d la prensa madrileña k no tiene nada k ver con el fanatismo d Sport o el Mundo Deportivo (este en menor medida). K ya sabras k el Sport pone a parir diariamente al Mdrid cosa k no hacen ni marca ni As, solo en ocasiones eventuales y con razón (como el regalo d la mano d Messi, k es casi lo k hubiera cambiado la orientación d la liga).

--- Fin de la cita ---

Desde luego que la prensa madrileña no tiene nada que ver con la de Barcelona. No me refiero ya sólo a la deportiva, sinó a toda en general. En Barcelona tienen mucha más clase, prueba de ello es que aquí no entran en la vida privada de los jugadores mientras que algunas veces es fácil confundir el Marca con el Lecturas.

Supongo que la entrevista a Eto'o era de gran interés informativo para el seguidor madridista y se hizo con toda la buena intención, nada tiene que ver que el Barça, al que ya se daba por muerto, metiera seis goles en el Calderón y acojonara un poco al madridismo. El momento, tramo final de la competición con el campeonato en juego, y el jugador, un tío que cada vez que habla la lía, fueron escogidos aleatoriamente, no se puede pensar que fue una maniobra para desestabilizar al rival, no.

La excusa de la mano de Messi es muy barata, ya que la semana anterior Van Nistelrooy jugó un poco a voleibol en el área del deportivo y este tema pasó de puntillas por Madrid.
Kuzpi:
Si bueno, sin contar el gol de Sergio Ramos, o en la Romareda el fuera de juego inexistente en la k everthon se coloca solo delante el portero en los primeros minutos del partido. Como esa muchas.
DavidGG84:
el debate sobre de q lado se decantan los arbitros creo q es innecesario, mejor sería debatir como mejorar su preparación xq cn las cantidades de dinero q hay de x medio me parece increhible tanta incompetencia
Phillip J Fry:

--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 10:58:06 am ---
mANO D V. Nistelrooy? pues kizas seria el unico k la veria, pk yo no se d k m hablas, en cambio Messi kiere emular en todos los aspectos a Maradona desde k le marco akel gol al Getafe (k a la postre tampoco os sirvio para nada). Y claro k soy objetivo, pk la mano d Messi en el gol le dio alas al Barça pa lanzarse contra el espanyol y si no llega a ser x ese minuto fatidico pa vosotros con lo goles d VNR Y Messi,  ahora tendriais media liga en el bolsillo gracias a ese error arbitral?

--- Fin de la cita ---

Este es un claro ejemplo de madridismo casposo. Desde el momento que dice que nadie vió la mano de Van Nistelrooy no sé con qué argumento rebatir este comentario, aunque tampoco creo que sea necesario, ya que habla por sí mismo. La respuesta la encontraría en su última frase.

--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 10:58:06 am ---
tu diferencias lo k es objetividad y subjetividad?

--- Fin de la cita ---
Phillip J Fry:

--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 12/06/07, 12:27:44 pm ---Lo que si que es cierto es que esta liga sigue viva gracias a las ayuditas arbitrales que ha tenido el Barcelona no solo en las últimas jornadas sino a lo largo de la liga,sino el Madrid ya la hubiese ventilado esta liga hace tiempo.

--- Fin de la cita ---

Es más, si no fuese por las ayudas arbitrales el Barça estaría luchando contra el Athletic y el Betis para no bajar a segunda ¬¬'

Me resulta curioso que digas que el Madrid podría haberse ventilado esta liga hace tiempo, ya que los dos primeros tercios de campeonato del Madrid han sido pésimos. Poca memoria tienes cuando a mitad de temporada los diarios de Madrid pedían la cabeza de Fabio Capello y Ramón Calderón. Dos recién ascendidos como Recreativo y Levante os humillaron en vuestro propio estadio, de eso no tienen culpa las supuestas ayudas arbitrales recibidas por el Barça.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa