MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (86/417) > >>
--•[URI]•--:
Pero qué coño de directivos? Si no estaban el sábado. Gritando? Qué estabas con un micro para captar la señal?

Marca, As, Sport, Mundo Deportivo: El mismo sensacionalismo en diferente papel.

Hablas de la mano de Messi y no de la de VNR? Encima apuntando que hubiera cambiando la orientación de la Liga. Tu objetividad brilla x su ausencia.
GORBACHOV:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/06/07, 10:27:36 am ---Pero qué coño de directivos? Si no estaban el sábado. Gritando? Qué estabas con un micro para captar la señal?

Hablas de la mano de Messi y no de la de VNR? Encima apuntando que hubiera cambiando la orientación de la Liga. Tu objetividad brilla x su ausencia.

--- Fin de la cita ---

mANO D V. Nistelrooy? pues kizas seria el unico k la veria, pk yo no se d k m hablas, en cambio Messi kiere emular en todos los aspectos a Maradona desde k le marco akel gol al Getafe (k a la postre tampoco os sirvio para nada). Y claro k soy objetivo, pk la mano d Messi en el gol le dio alas al Barça pa lanzarse contra el espanyol y si no llega a ser x ese minuto fatidico pa vosotros con lo goles d VNR Y Messi,  ahora tendriais media liga en el bolsillo gracias a ese error arbitral? tu diferencias lo k es objetividad y subjetividad?
GORBACHOV:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/06/07, 10:27:36 am ---Pero qué coño de directivos? Si no estaban el sábado. Gritando? Qué estabas con un micro para captar la señal?

--- Fin de la cita ---

Y cierto k todos esos diarios tienen el  mismo sensacionalismo con diferente papel, ahi t llevo la razon, pero + radical k el Sport con + de medio diario hablando d un solo equipo creo k no hay ninguno ehhh! Marca y As hablan en unas 4 o 6 paginas (8 como muxo) dl Madrid,no practicamente 20 como el Sport lo hace dl BaRça.
--•[URI]•--:
Pero tu viste el partido para decir que con el gol nos lanzamos a x el Espanyol? O para hablar de errores arbitrales, que perjudicaron a ambos equipos? Ya veo que no.

Objetividad? Mirate mis comentarios antes de preguntarme si diferencio entre esto y la subjetividad.
Retvul:
cada vez estoy mas convencido de que el autentico significado de objetividad es encontrarse con lo que uno quiere oir o leer...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa