| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (87/417) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Haber hay que reconocer que cada peiodico tira para su casa esta claro, pero el que diga que el sport no es el mas radical apaga y vamonos, que he llegado a ver a Dani cuando jugaba en el barça en la taza del baño cagando y leyendo el Sport y eso como noticia en la pagina 26 + o -. Los otros tres no llegan a hacer esas pantomimas ni dedican tantas paginas a un equipo a parte a mi no solo me gusta el futbol, me mola el basquet, deportes de motor, lucha, tennis... y para eso el As es el que mas me gusta a parte que reconozco que es el que mas espacion nos dedica a los pericos 4 paginas, en ocasiones 6... |
| GORBACHOV:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 12/06/07, 11:17:22 am ---Haber hay que reconocer que cada peiodico tira para su casa esta claro, pero el que diga que el sport no es el mas radical apaga y vamonos, que he llegado a ver a Dani cuando jugaba en el barça en la taza del baño cagando y leyendo el Sport y eso como noticia en la pagina 26 + o -. Los otros tres no llegan a hacer esas pantomimas ni dedican tantas paginas a un equipo a parte a mi no solo me gusta el futbol, me mola el basquet, deportes de motor, lucha, tennis... y para eso el As es el que mas me gusta a parte que reconozco que es el que mas espacion nos dedica a los pericos 4 paginas, en ocasiones 6... --- Fin de la cita --- toda la razón! |
| GORBACHOV:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/06/07, 11:05:57 am ---Pero tu viste el partido para decir que con el gol nos lanzamos a x el Espanyol? O para hablar de errores arbitrales, que perjudicaron a ambos equipos? Ya veo que no. Objetividad? Mirate mis comentarios antes de preguntarme si diferencio entre esto y la subjetividad. --- Fin de la cita --- 1) si k vi el partido y el gol con la mano d Messi dio alas al Barça 2) Habra habido otros errores, pero para dar como valido un gol con la mano tan clamoroso como ese en un partido tan decisivo m parece una desfachatez x parte dl arbitro! 3) la objetividad es muy relativa, ya k depende, en parte, d lo k kiera opinar o ver cada uno! |
| The Crow:
Menudo impresentable estás hecho :D |
| --•[URI]•--:
1)El Barça jugó al ataque desde el primer minuto. El gol empató el partido y los dos equipos continuaron con la misma estrategia de juego. 2)El árbitro se come dos penaltis favorables al Barça y fueras de juego favorables al Espanyol. La mano el asistente no la puede ver xque, desde su posición, la cabeza de Messi la esconde. 3)Si no llegamos a la objetividad, almenos podemos acercarnos comentando tanto lo que nos favorece como lo que nos perjudica, cosa que no he visto en tus comentarios. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |