MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (87/417) > >>
pont.vs.xque_forever:
Haber hay que reconocer que cada peiodico tira para su casa esta claro, pero el que diga que el sport no es el mas radical apaga y vamonos, que he llegado a ver a Dani cuando jugaba en el barça en la taza del baño cagando y leyendo el Sport y eso como noticia en la pagina 26 + o -. Los otros tres no llegan a hacer esas pantomimas ni dedican tantas paginas a un equipo a parte a mi no solo me gusta el futbol, me mola el basquet, deportes de motor, lucha, tennis... y para eso el As es el que mas me gusta a parte que reconozco que es el que mas espacion nos dedica a los pericos 4 paginas, en ocasiones 6...
GORBACHOV:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 12/06/07, 11:17:22 am ---Haber hay que reconocer que cada peiodico tira para su casa esta claro, pero el que diga que el sport no es el mas radical apaga y vamonos, que he llegado a ver a Dani cuando jugaba en el barça en la taza del baño cagando y leyendo el Sport y eso como noticia en la pagina 26 + o -. Los otros tres no llegan a hacer esas pantomimas ni dedican tantas paginas a un equipo a parte a mi no solo me gusta el futbol, me mola el basquet, deportes de motor, lucha, tennis... y para eso el As es el que mas me gusta a parte que reconozco que es el que mas espacion nos dedica a los pericos 4 paginas, en ocasiones 6...

--- Fin de la cita ---

toda la razón!
GORBACHOV:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/06/07, 11:05:57 am ---Pero tu viste el partido para decir que con el gol nos lanzamos a x el Espanyol? O para hablar de errores arbitrales, que perjudicaron a ambos equipos? Ya veo que no.

Objetividad? Mirate mis comentarios antes de preguntarme si diferencio entre esto y la subjetividad.

--- Fin de la cita ---

1) si k vi el partido y el gol con la mano d Messi dio alas al Barça

2) Habra habido otros errores, pero para dar como valido un gol con la mano tan clamoroso como ese en un partido tan decisivo m parece una desfachatez x parte dl arbitro!

3) la objetividad es muy relativa, ya k depende, en parte, d lo k kiera opinar o ver cada uno!
The Crow:
Menudo impresentable estás hecho :D
--•[URI]•--:
1)El Barça jugó al ataque desde el primer minuto. El gol empató el partido y los dos equipos continuaron con la misma estrategia de juego.

2)El árbitro se come dos penaltis favorables al Barça y fueras de juego favorables al Espanyol. La mano el asistente no la puede ver xque, desde su posición, la cabeza de Messi la esconde.

3)Si no llegamos a la objetividad, almenos podemos acercarnos comentando tanto lo que nos favorece como lo que nos perjudica, cosa que no he visto en tus comentarios.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa