| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (85/417) > >> |
| Kuzpi:
No nos interesa tios como alves. Mucho rendimiento en el sevilla pero luego se apalancan en un grande con un buen jornal y a vivir la vida. Espero k expriman todo lo k puedan de zambrotta, lo veo una buena alternativa vaya y luego un tio con ganas de triunfar en un equipo grande como abidal. Os olvidáis k Henry es otro gaitero igual k Eto'o y R10, otra perla con los humos subitidos, si lo del fichaje es cierto veremos a ver k pasa la próxima temporada en el vestuario. |
| dj_churru:
Creo que Henry no debe venir al barça, Deberiamos de haverlo fichado antes, tiene 30 años +/-, esta temporada a estado plagado de lesiones y ha jugado nada y menos. Sinceramente dudo mucho que este al nivel necesario para jugar en el barça. |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Phillip J Fry en 10/06/07, 01:28:25 am ---Sólo diré una cosa, me cago en prensa madrileña, que ya estaba cantando el alirón y vaya flor han tenido. Estaba bastante claro que el Madrid tenía pocas posibilidades de ganar en la Romareda, quien no debía fallar era el Barça y ha empatado, así que no se le puede recriminar nada a nadie, el Barça ha perdido la liga por méritos propios. Es una lástima, porque los panfletos madrileños contaban con la victoria del Madrid y la derrota del Barça (el mundo al revés, ya que habían muchas más posibilidades de que sucediera lo contrario) y al final el minuto 89 de ambos partidos les han dado algo de razón, el Madrid no es aún campeón pero lo tiene todo a favor. Me hubiera gustado que ambos partidos hubieran acabado 2-1 y ver las caras en la redacción de Marca, aunque está demostrado que esos "periodistas" no tienen ni un ápice de dignidad, ya que la cagan con sus portadas tipo "Vamos a jubilar a Zidane" y a las pocas semanas vuelven con el mismo sensacionalismo barato. No es que me sepa mal que gane el Madrid, pero veremos que publican en las portadas de los diarios deportivos madrileños, que eso sí me indigna. Después de que titularan como "baño al Barça" un empate a 3 en el Camp Nou (cualquiera diría que ganaron 0-3) me espero cualquier fantasmada. Ojalá gane el Mallorca en el Bernabeu y en la redacción de Marca se hagan el hara-kiri, comenzando por dos terroristas de la información como son Paco García Caridad y Roberto Gómez, a los cuales un supuesto culé de pro les da asiento en TVE para que escupan mierda cuando la marea no les es tan favorable. --- Fin de la cita --- 1) TAMUDO=DIOS 2) No hables d la prensa madrileña k no tiene nada k ver con el fanatismo d Sport o el Mundo Deportivo (este en menor medida). K ya sabras k el Sport pone a parir diariamente al Mdrid cosa k no hacen ni marca ni As, solo en ocasiones eventuales y con razón (como el regalo d la mano d Messi, k es casi lo k hubiera cambiado la orientación d la liga). |
| GORBACHOV:
--- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 21:29:32 pm ---ojo ke el señor calderon ya a dicho ke el año ke viene la decima xd ke prepotencia madriles --- Fin de la cita --- La decima no se si llegara y claro k estas cosas nos e pueden decir antes d tiempo, pero este comentario no creo k nunka lo llegueis a decir los cules!!! weno podeis optar a la....tercera? |
| GORBACHOV:
--- Cita de: Phillip J Fry en 11/06/07, 22:18:37 pm ---Por cierto, igual que Ramón Calderón dió la vuelta de los campeones en La Romareda quedando aún un partido por disputar, Joan Laporta no fue menos y ya celebraba la liga en el minuto 60 dándose la mano con la gente del palco. Otro impresentable. --- Fin de la cita --- Toda la razón...y gritando delante d Montilla y sin respetar a los directivos dl Espanyol!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |