| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (66/417) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 11/06/07, 13:18:14 pm ---Te refieres al Espanyol-Atletico de Madrid? --- Fin de la cita --- no no, me refiero al sabado. Que me kede flipando que habia 4 gatos en 3era graderia. Sin banderas ni pancartas ni na. |
| pont.vs.xque_forever:
Por lo que me enterado la policia dejo a unos 200 aproximadamente sin entrar no se el motivo, si es por k se lio fuera o por que iba mucha peña sin entrada simplemente a buscar follon en los aledaños, de hecho muchos de los seguidores que si pudieron entrar lo hicieron casi al final de la primera parte. Pero no lo se a ciencia cierta. He estado desconectado este fin de semana un poco, y no estaba bien de dinero para poder ir al campo. |
| TAJS:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 11/06/07, 13:26:04 pm ---Por lo que me enterado la policia dejo a unos 200 aproximadamente sin entrar no se el motivo, si es por k se lio fuera o por que iba mucha peña sin entrada simplemente a buscar follon en los aledaños, de hecho muchos de los seguidores que si pudieron entrar lo hicieron casi al final de la primera parte. Pero no lo se a ciencia cierta. He estado desconectado este fin de semana un poco, y no estaba bien de dinero para poder ir al campo. --- Fin de la cita --- Es que ya te digo que habia 4 y sin banderas ni na. Mu raro. Iban entrando en cuentagotas. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Tajs en 11/06/07, 13:28:55 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 11/06/07, 13:26:04 pm ---Por lo que me enterado la policia dejo a unos 200 aproximadamente sin entrar no se el motivo, si es por k se lio fuera o por que iba mucha peña sin entrada simplemente a buscar follon en los aledaños, de hecho muchos de los seguidores que si pudieron entrar lo hicieron casi al final de la primera parte. Pero no lo se a ciencia cierta. He estado desconectado este fin de semana un poco, y no estaba bien de dinero para poder ir al campo. --- Fin de la cita --- Es que ya te digo que habia 4 y sin banderas ni na. Mu raro. Iban entrando en cuentagotas. --- Fin de la cita --- el orgullo cule les impidieron que entraran xD! |
| acidboysgp:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/07, 11:14:17 am ---me parto cn este post. casi todas las aficiones actuamos iwal frente a nuestro ekipo cuando pierde o cuando gana. nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo... yo em puedo indignar con el barça, evidentemente si no ha dado la talla a mi ver. EN GENERAL todos actuamos iwal, k solo vemos la paja en el ojo ajeno. --- Fin de la cita --- Ya te digo niña, mas razon que una santa. Pero bueno vuelvo a decir, que me decis de las camisetas agotadas de la Juventus de Turin el dia de la final de la Septima contra el Real Madrid? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |