| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (67/417) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: sergiopastillas en 11/06/07, 13:44:11 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/07, 11:14:17 am ---me parto cn este post. casi todas las aficiones actuamos iwal frente a nuestro ekipo cuando pierde o cuando gana. nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo... yo em puedo indignar con el barça, evidentemente si no ha dado la talla a mi ver. EN GENERAL todos actuamos iwal, k solo vemos la paja en el ojo ajeno. --- Fin de la cita --- Ya te digo niña, mas razon que una santa. Pero bueno vuelvo a decir, que me decis de las camisetas agotadas de la Juventus de Turin el dia de la final de la Septima contra el Real Madrid? ::) --- Fin de la cita --- ostias no sabia yo eso... jjajaajaja |
| acidboysgp:
--- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 13:19:13 pm ---Vamos a ver ke pasa con el final de liga ke esto no se ha acabado aun pueden pasar muxas cosas, aunke veo xungo ke el madrid pierda la liga en casa, cosa ke seria muy duro xd --- Fin de la cita --- Igual que al barça lo jodieron en el ultimo minuto, por pura carambola, al madrid le puede pasar tres cuartos de lo mismo, 1-0 en su campo, y el barça ganando, y PAM empate del Mallorca, en el ultimo minuto, pues liga pal barça. Mirad lo que pasó en aquella final de la copa de Europa Manchester - Bayern.....hasta el final todo cuenta |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 13:41:03 pm --- --- Cita de: Tajs en 11/06/07, 13:28:55 pm --- --- Cita de: pont.vs.pont_forever en 11/06/07, 13:26:04 pm ---Por lo que me enterado la policia dejo a unos 200 aproximadamente sin entrar no se el motivo, si es por k se lio fuera o por que iba mucha peña sin entrada simplemente a buscar follon en los aledaños, de hecho muchos de los seguidores que si pudieron entrar lo hicieron casi al final de la primera parte. Pero no lo se a ciencia cierta. He estado desconectado este fin de semana un poco, y no estaba bien de dinero para poder ir al campo. --- Fin de la cita --- Es que ya te digo que habia 4 y sin banderas ni na. Mu raro. Iban entrando en cuentagotas. --- Fin de la cita --- el orgullo cule les impidieron que entraran xD! --- Fin de la cita --- El orgullo no, pero la represion por parte de los gossos de la cuadra si. |
| CHINO:
Puede pasar perfectamente k el Madrid pinche, sí Dificil porke habrán 90.000 locos encima del ekipo empujando a muerte...pero vete a saber. K liga!! |
| Dj Goliat:
puede perder perfectamente xke no... pero ee olvidamos que el barça tambien puede perder ::) ::) xDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |