MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (65/417) > >>
pont.vs.xque_forever:
Te lo digo por k conozco a infinidad de cules que simpatizan con el Atletico. Es mas ahi esta la union entre los Boixos y el Frente que a lo mejor aunke no sea tan oficial como US y Brigadas, ahi esta tambien.  ;)
TAJS:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 11/06/07, 13:12:32 pm ---Te lo digo por k conozco a infinidad de cules que simpatizan con el Atletico. Es mas ahi esta la union entre los Boixos y el Frente que a lo mejor aunke no sea tan oficial como US y Brigadas, ahi esta tambien.  ;)

--- Fin de la cita ---

simpatizar simpatizar yo no simpatizo mucho por ejemplo con los indios. A ver, si juegan contra Madrid quiero que ganen, pero una final sevilla - atletico me la traería sin cuidao por ejemplo.

Oye, tu lo sabras mejor que te veo informao. Como que habia tan pocos en el campo del Español? No los dejaron subir o que? Porque afuera yo vi un monton que no eran los 4 que taban al final.
pont.vs.xque_forever:
Te refieres al Espanyol-Atletico de Madrid?
ra-i-as:
Vamos a ver ke pasa con el final de liga ke esto no se ha acabado aun pueden pasar muxas cosas, aunke veo xungo ke el madrid pierda la liga en casa, cosa ke seria muy duro xd
ra-i-as:
En el camp nou este finde xd habrian 100 o 200 pericos como muxo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa