| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (64/417) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Tajs en 11/06/07, 12:52:32 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/07, 11:14:17 am --- nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo... --- Fin de la cita --- algunos llegan a decir que el futbol es para los necios y los tontos y luego son los grandes abanderaos de su equipo solo cuando ganan algo. Es un maximo eso. :P :P :P Yo sigo siendo mas cule que nunca. Hemos pasao de mucho peores al menos en mis 27 años de vida. Les falta ambicion y el sabado lo demostraron otra vez. Supongo que con esto cambiaran un poco. --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ::) [adorar] |
| pont.vs.xque_forever:
Entre Ultrassur y Brigadas desde que se hizo el hermanamiento ven el partido juntos tanto en el Bernabeu como en Montjuic, sin ir mas lejos la final de copa del año pasado estabamos todos en el Vomitorio del fondo Sur junto a todos los Ultrassur que habian venido a animar al Espanyol y que ya habian estado con nosotros las horas antes tomando las cervezas pre-partido. Si que es cierto que hay mucho perico que es tanto anticule como antimerengue, no es mi caso, ya que yo soy perico ante todo pero simpatizante del Real Madrid. Como en el Barça hay mucho igual anti merengue y antiperico pero que les cae muy bien o simpatizan con el Atletico de Madrid. Por cierto los que decis lo de babero o gilipolleces parecidas haber si teneis huevos de decirlo a la cara, tanto q burchais y menospreciais por aki. |
| kuantize:
--- Cita de: Tajs en 11/06/07, 12:52:32 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/07, 11:14:17 am --- nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo... --- Fin de la cita --- algunos llegan a decir que el futbol es para los necios y los tontos y luego son los grandes abanderaos de su equipo solo cuando ganan algo. Es un maximo eso. :P :P :P Yo sigo siendo mas cule que nunca. Hemos pasao de mucho peores al menos en mis 27 años de vida. Les falta ambicion y el sabado lo demostraron otra vez. Supongo que con esto cambiaran un poco. --- Fin de la cita --- Sang Cule, Cor Catala |
| ra-i-as:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 11/06/07, 12:58:30 pm ---Entre Ultrassur y Brigadas desde que se hizo el hermanamiento ven el partido juntos tanto en el Bernabeu como en Montjuic, sin ir mas lejos la final de copa del año pasado estabamos todos en el Vomitorio del fondo Sur junto a todos los Ultrassur que habian venido a animar al Espanyol y que ya habian estado con nosotros las horas antes tomando las cervezas pre-partido. Si que es cierto que hay mucho perico que es tanto anticule como antimerengue, no es mi caso, ya que yo soy perico ante todo pero simpatizante del Real Madrid. Como en el Barça hay mucho igual anti merengue y antiperico pero que les cae muy bien o simpatizan con el Atletico de Madrid. Por cierto los que decis lo de babero o gilipolleces parecidas haber si teneis huevos de decirlo a la cara, tanto q burchais y menospreciais por aki. --- Fin de la cita --- xdd no creo ke muxos cules simpaticen con el Atletico de Madrid. Los cules somo cules y no somos del Barça y de otro ekipo, no lo entiendo eso de ser de mas de un ekipo... sino pos mira yo soy del barça y del sevilla y del manchester y del Olympique de Lyon y de todos los equipos europeos que han ganado la liga xd |
| Retvul:
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 12:01:32 pm --- para todo lo demas gol de vaniterroy o r carlos o higuain en el 44 ;D --- Fin de la cita --- Ese quien es? xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |