MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (59/417) > >>
ra-i-as:

--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 10:50:58 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 10:49:12 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 10/06/07, 22:50:07 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/07, 22:47:12 pm ---Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.

--- Fin de la cita ---
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD

--- Fin de la cita ---

Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas, por eso te digo lo de las rodilleras... No creo que muxos cules celebraran en la calle que el español perdiese en la final de la UEFA.

--- Fin de la cita ---

Pues el año pasado todo el camp nou les gritaban "A Segunda oeeee A Segunda oeeee" asi que no veo acertado tu comentario.

--- Fin de la cita ---

Si ke les gritabamos eso pero te vuelvo a repetir, seguiamos siendo cules sin convertirnos en merengues durante un dia  ;)
Dj Goliat:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/07, 10:54:00 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 10:31:07 am ---que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines...

--- Fin de la cita ---

pos iwal k los merengues cuando no os comiais un rosco.

evidentemente si no ganamos, algo falla, y solo puede ser cosa d los jugadores y el entrenador.

--- Fin de la cita ---

Cuando no nos comiamos ni un rosco? si teniamos muy buen equipo, lo malo era que no rendian, asi que no se porque dices eso... al menos por mi parte siempre he querido que se quedase ronaldo o solari (por ejemplo), y ellos por ganar dinero los vendieron.
Dj Goliat:

--- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 10:55:12 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 10:50:58 am ---
--- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 10:49:12 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/07, 22:47:12 pm ---Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad.

--- Fin de la cita ---
Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD

--- Fin de la cita ---

Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas, por eso te digo lo de las rodilleras... No creo que muxos cules celebraran en la calle que el español perdiese en la final de la UEFA.

--- Fin de la cita ---

Pues el año pasado todo el camp nou les gritaban "A Segunda oeeee A Segunda oeeee" asi que no veo acertado tu comentario.

--- Fin de la cita ---

Si ke les gritabamos eso pero te vuelvo a repetir, seguiamos siendo cules sin convertirnos en merengues durante un dia  ;)

--- Fin de la cita ---

Has ido al campo del espanyol jugando un Espanyol - Madrid? Los ultras empiezan a decir "Ultras y Brigadas siempre camaradas" o algo asi xd, es decir que por un dia NADA, siempre xD!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues si has visto como muchos culés celebraban derrotas de otros equipos por la calle, será que coincidió que la peña se iba de fiesta ese día, porque del Madrid mira, me lo puedo esperar hasta cierto punto, pero que 'otros' equipos?
Dj Goliat:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 11/06/07, 11:04:27 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues si has visto como muchos culés celebraban derrotas de otros equipos por la calle, será que coincidió que la peña se iba de fiesta ese día, porque del Madrid mira, me lo puedo esperar hasta cierto punto, pero que 'otros' equipos?

--- Fin de la cita ---
Otros equipos, quizas se refiera al espanyol o no lo se jajaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa