| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (58/417) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/06/07, 10:42:36 am ---yo t dire k keda, los mismos jugadores xd --- Fin de la cita --- Lo único. Soy yo el presidente y los cuelgo a todos de las pelotas por desganados descarados. |
| --•[URI]•--:
Hombre, Eto'o no es el de antes de la lesión, pero x la gravedad de la misma, su rendimiento me parece bastante aceptable. Yo me quedaba con Zambrotta, ha tenido buenas actuaciones y le faltaría pillar un poco de regularidad. Deco fuera y Ronaldinho ojalá que tambien se pirase, lástima que no veo un recambio claro, natural y, sobretodo, factible para su posición. No soy partidario de echarlo como un proscrito pero ya ha cumplido un ciclo. La venta de Eto'o se podría cubrir con Henry y un prematuro Krkic al que habría que dosificar en su justa medida, pues no creo que sea la varita mágica para arreglar nuestros males (la gestión que se ha hecho con Messi me parece muy acertada), pero aún así, soy partidario de la continuidad de Samuel. Rauko, Xavier Sala-Martín (el de las americanas) ya no está en el Barça desde que dejó de dirigir la junta gestora, este verano pasado. Arús es un tío muy listo, eso no significa que haga las cosas bien. Hay formas y formas de hacer crítica y las suyas no me parecen las más oportunas. |
| ra-i-as:
--- Cita de: Nen_Xque en 10/06/07, 22:50:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/07, 22:47:12 pm ---Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad. --- Fin de la cita --- Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD --- Fin de la cita --- Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas, por eso te digo lo de las rodilleras... No creo que muxos cules celebraran en la calle que el español perdiese en la final de la UEFA. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 10:49:12 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 10/06/07, 22:50:07 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/06/07, 22:47:12 pm ---Petardos o alegría sí, pero salir a celebrarlo, qué es a lo que se refiere Konvulsion, no creo, y serían grupos muy reducidos, la verdad. --- Fin de la cita --- Yo e visto mucho cule celebrando derrotas de otros ekipos en la calle, y no te hablo de grupos muy reducidos, y te hablo de bcn no de un pueblo de mierda perdido x ahi eh xD --- Fin de la cita --- Perdona, pero no es lo mismo ke unos pocos cules celebren que el madrid a perdido un titulo, a que muxos seguidores del español celebren que el madrid a ganado un titulo y esa noche se disfracen de madridistas, por eso te digo lo de las rodilleras... No creo que muxos cules celebraran en la calle que el español perdiese en la final de la UEFA. --- Fin de la cita --- Pues el año pasado todo el camp nou les gritaban "A Segunda oeeee A Segunda oeeee" asi que no veo acertado tu comentario. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 10:31:07 am ---que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines... --- Fin de la cita --- pos iwal k los merengues cuando no os comiais un rosco. evidentemente si no ganamos, algo falla, y solo puede ser cosa d los jugadores y el entrenador. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |