| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (60/417) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 11:01:20 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/07, 10:54:00 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 10:31:07 am ---que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines... --- Fin de la cita --- pos iwal k los merengues cuando no os comiais un rosco. evidentemente si no ganamos, algo falla, y solo puede ser cosa d los jugadores y el entrenador. --- Fin de la cita --- Cuando no nos comiamos ni un rosco? si teniamos muy buen equipo, lo malo era que no rendian, asi que no se porque dices eso... al menos por mi parte siempre he querido que se quedase ronaldo o solari (por ejemplo), y ellos por ganar dinero los vendieron. --- Fin de la cita --- x tu x parte alomejor si xo x parte de muchos merengues no. nosotros tmb tenemos buen ekipo y mira... como bien dices teniais un ekipoazo y no os comiais un rosco. |
| CHINO:
Yo iba por la calle y vi bares celebrando los goles del sevilla. Gritos desde balcones ya ni hablemos XD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Telo en 11/06/07, 10:44:06 am --- --- Cita de: -CRaCK- en 11/06/07, 10:42:36 am ---yo t dire k keda, los mismos jugadores xd --- Fin de la cita --- Lo único. Soy yo el presidente y los cuelgo a todos de las pelotas por desganados descarados. --- Fin de la cita --- i si ganais la liga ya no sereis desganados deskarados. o me ekivoko? |
| Dj Goliat:
--- Cita de: CHINO en 11/06/07, 11:09:02 am --- Yo iba por la calle y vi bares celebrando los goles del sevilla. Gritos desde balcones ya ni hablemos XD --- Fin de la cita --- xddddddd!!!!!! |
| ^^NaNa^^:
me parto cn este post. casi todas las aficiones actuamos iwal frente a nuestro ekipo cuando pierde o cuando gana. nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo... yo em puedo indignar con el barça, evidentemente si no ha dado la talla a mi ver. EN GENERAL todos actuamos iwal, k solo vemos la paja en el ojo ajeno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |