MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (57/417) > >>
r.i.u.b.e.n:

--- Cita de: The Outside Agency en 11/06/07, 00:44:31 am ---Te olvidas de deco,otro que lo echaba a la puta calle junto con zambrota.

--- Fin de la cita ---
Por dios no seas dañino Zambrota es un as.
La culpa de que el Barsa esté así no es ni mas ni menos que del "galactismo" de muchos jugadores y ojo seguramente vosotros aprendais antes,pero como os pase como al Madrid os vais a tirar unas buenas temporadas rezando a la virgen.Lo mejor que le puede pasar a este Barsa es precisamente que el Madrid gane la liga este año sino en años posteriores os veo muy negros.

Por otra parte en este final de liga se está viendo un Madrid mucho más ambicioso que sin discusión alguna debe ganar la liga tanto por deméritos del Barcelona como por méritos propios.
Viva Cappello.
Dj Goliat:
que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines...
Retvul:

--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 10:31:07 am ---que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines...

--- Fin de la cita ---
El futbol es así, los equipos grandes van por rachas. Lo que no esperaba yo es que el fuelle se fuera a terminar tan pronto en can barça, qué queda de aquel barça que enamoraba con su juego?
Dj Goliat:

--- Cita de: Retvul en 11/06/07, 10:36:13 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 10:31:07 am ---que raro que ahora de repente echeis a todo el equipo a cojer calabazines...

--- Fin de la cita ---
El futbol es así, los equipos grandes van por rachas. Lo que no esperaba yo es que el fuelle se fuera a terminar tan pronto en can barça, qué queda de aquel barça que enamoraba con su juego?

--- Fin de la cita ---
Si te digo algo, yo juraba que esta liga, la ganaba el barça por bastante diferencia de puntos, pero no se el por qué el barça despues de la segunda vuelta parece que es como se hubiera akomodado y no hace el futbol que hacia 2 años atras, ese futbol que hasta mi me gustaba. Pero bueno, el futbol es asi.

Un Saludo.
-CRaCK-:
yo t dire k keda, los mismos jugadores xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa