MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (56/417) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 00:52:15 am ---
--- Cita de: The Crow en 11/06/07, 00:07:50 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 11/06/07, 00:01:51 am ---Ami el ke me hace mas gracia de todo el circo ese ke se parece a laporta ke siempre va con chaketas mas estrambotikas ke eto  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Es un notas, pero cada chaqueta de esas vale más de lo que puedas cobrar tú en un año xD

--- Fin de la cita ---
por eso no trabajo  ;D ;D ;D y espero ke me den algun puesto por ser primo de alguien..

y preparaos ke en las prximas dicen se presenta arus...

--- Fin de la cita ---

Ole pos molaría Arus de presidente imitando al Nuñito de la Calzada xd
Dj DoLsY:
me welo campanazo este finde...xD sevilla campeón y tots a prendre pel cul!
PD: soy del barça,pero este año si gana la liga el madrid es un atentado al futbol,si la gana el barça sin haber jugado bien no mola, y si la gana el sevilla bien merecida la tienen
Kuzpi:

--- Cita de: The Outside Agency en 11/06/07, 00:48:14 am ---
--- Cita de: Kuzpi en 11/06/07, 00:46:54 am ---Zambrotta es el mejor lateral k tiene el barça actualmente.

--- Fin de la cita ---

Eso no quiere decir que sea bueno,ojo.

--- Fin de la cita ---
No digo ni k sea bueno ni k sea malo, un lateral del montón bajo mi punto de vista. Lo malo de este tio es k no se ha acabado de adaptar en nuestra liga, como le pasa a la mayoría de italianos k emigran de su liga natal. Si sigue este año y coge buen ritmo en la pretemporada puede funcionar de perlas juntando defensa con puyol, thuram, abidal si lo fichan y algun destroyer como pivote.
Phillip J Fry:
A Arús le gusta sermonear desde su debate, en el cual su función sólo debería ser la de moderador, y se rodea de periodistas los cuales, no sé si coincidencia o no, le acaban dando la razón. En ocasiones parece que el propio Arús sabe más que los propios periodistas especializados, aunque supongo que, como periodista que es, también le llegará información, más aún moviéndose en los círculos que se mueve.

Me parece un culer de pegatina, sinó no me explico como puede dirigir ese Rondo nacional, con esos tertulianos tan poco objetivos que han justificado los éxitos del Barça y las derrotas del Madrid con supuestas conspiraciones arbitrales. Aún a día de hoy siguen en sus trece, e incluso aparece un pseudoárbitro que realiza una clasificación sumando o restando puntos en función de lo que el cree que han sido ayudas arbitrales. Ni que decir tiene que el Barça en esa clasificación es cuarto, es decir, que de no ser por determinadas ayudas arbitrales habría dejado de sumar una cantidad de puntos que le habrían hecho descender a la cuarta plaza. Lo que es peor, está trasladando esto poco a poco a su tertulia puramente barcelonista y ya la semana pasada pudimos ver en Força Barça a un tío que nunca ha dicho nada coherente en su miserable vida y que sólo le mueve el antibarcelonismo, Tomás Guasch. Por lo que veo, todo por la audiencia. Le importa un rábana que el culer tenga que aguantar impertinencias de periodistas madrileños en la única tertulia dedicada al Barça después de la desaparición del Rondo autonómico.

Ojo, aún así, cuando habla de Laporta, Beguiristain, Rikjaard o Eto'o suelo compartir muchas de las cosas que dice. Y es que lejos de dividir el barcelonismo, como le acusan algunos que sí lo hicieron promoviendo mociones de censura, critica lo que muchos vemos. Respecto a Laporta, que no existe transparencia por su parte, que cada vez que hace declaraciones queda en evidencia, que cuando tiene que cumplir con su rol no da la cara, que padece defectos que le achacaba a Núñez... Respecto a Beguiristain, que no cumple con su trabajo, que no ha sabido reforzar la plantilla, que tampoco da la cara en determinados momentos, que en el caso Saviola ha sido víctima de sus propias declaraciones... Respecto a Rikjaard, que la autogestión no funciona, que ha planteado mal algunos partidos, que ha fallado en algunos cambios durante el partido, su pasotismo en general... Respecto a Eto'o que tiene un ego que no le cabe en los huevos, que sus declaraciones no tiene razón de ser, que su entorno no le favorece, que está falto de forma después de la lesión... Quizá sí se eche en falta algo más de caña hacia el clan Assís.
Doctor Muerte:

--- Cita de: Phillip J Fry en 11/06/07, 02:59:02 am ---A Arús le gusta sermonear desde su debate, en el cual su función sólo debería ser la de moderador, y se rodea de periodistas los cuales, no sé si coincidencia o no, le acaban dando la razón. En ocasiones parece que el propio Arús sabe más que los propios periodistas especializados, aunque supongo que, como periodista que es, también le llegará información, más aún moviéndose en los círculos que se mueve.

Me parece un culer de pegatina, sinó no me explico como puede dirigir ese Rondo nacional, con esos tertulianos tan poco objetivos que han justificado los éxitos del Barça y las derrotas del Madrid con supuestas conspiraciones arbitrales. Aún a día de hoy siguen en sus trece, e incluso aparece un pseudoárbitro que realiza una clasificación sumando o restando puntos en función de lo que el cree que han sido ayudas arbitrales. Ni que decir tiene que el Barça en esa clasificación es cuarto, es decir, que de no ser por determinadas ayudas arbitrales habría dejado de sumar una cantidad de puntos que le habrían hecho descender a la cuarta plaza. Lo que es peor, está trasladando esto poco a poco a su tertulia puramente barcelonista y ya la semana pasada pudimos ver en Força Barça a un tío que nunca ha dicho nada coherente en su miserable vida y que sólo le mueve el antibarcelonismo, Tomás Guasch. Por lo que veo, todo por la audiencia. Le importa un rábana que el culer tenga que aguantar impertinencias de periodistas madrileños en la única tertulia dedicada al Barça después de la desaparición del Rondo autonómico.

Ojo, aún así, cuando habla de Laporta, Beguiristain, Rikjaard o Eto'o suelo compartir muchas de las cosas que dice. Y es que lejos de dividir el barcelonismo, como le acusan algunos que sí lo hicieron promoviendo mociones de censura, critica lo que muchos vemos. Respecto a Laporta, que no existe transparencia por su parte, que cada vez que hace declaraciones queda en evidencia, que cuando tiene que cumplir con su rol no da la cara, que padece defectos que le achacaba a Núñez... Respecto a Beguiristain, que no cumple con su trabajo, que no ha sabido reforzar la plantilla, que tampoco da la cara en determinados momentos, que en el caso Saviola ha sido víctima de sus propias declaraciones... Respecto a Rikjaard, que la autogestión no funciona, que ha planteado mal algunos partidos, que ha fallado en algunos cambios durante el partido, su pasotismo en general... Respecto a Eto'o que tiene un ego que no le cabe en los huevos, que sus declaraciones no tiene razón de ser, que su entorno no le favorece, que está falto de forma después de la lesión... Quizá sí se eche en falta algo más de caña hacia el clan Assís.

--- Fin de la cita ---

sera ke no le metieron caña a florentino el año pasado PFFFFFFFFFffff aun estoy flipando y este año a capelo pfff lo de ese arbitro lo veo bien mas o menos es imparcial y si pone al barsa 4 por algo sera... este año a sido muy escandaloso.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa