MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (44/417) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 15:09:19 pm ---aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

--- Fin de la cita ---

¡Qué forma tan ridícula de hacerse el mártir! El Zaragoza se juega acabar clasificado en puestos que dan lugar a UEFA, en cambio el Español no se juega nada y salió tan motivado y la afición tenía tantas ganas o más de joder la marrana.
ra-i-as:

--- Cita de: Nen_Xque en 10/06/07, 21:32:09 pm ---
--- Cita de: The Crow en 10/06/07, 19:55:21 pm ---
--- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 19:31:30 pm ---Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

¿Os imaginais que la lía? :D

--- Fin de la cita ---
Me estoy partiendo como nunca xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja hombre hasta igualar lo de glasgow creo ke te kedan unas cuantas carcajadas aun  :laugh: :laugh:

PD: El domingo os pondreis las rodilleras y saldreis a celebrar la liga si gana el madrid en el bernabeu????  ::) ::) ::)
acidboysgp:
Sois todos unos fitis xd, voy a pedirle un prestamo pa un piso al puyol "haber" si me ayuda xd ¬¬. Que es solo futbol!
--•[URI]•--:
Res Kuzpi, el càncer del Barça s'extèn ràpidament, té uns tentacles molt poderosos.

Sobre numeritos, cuantos jugadores no la han armado alguna vez? Qué poca memoria. Lo que pasa que es Eto'o y muchos saltan solo x eso.

Como decía alguien ayer en referencia a ausencia de R10 en la grada y su actitud en general:" Beckham tiene un negocio, Ronaldinho solo una tienda".
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Phillip J Fry en 10/06/07, 21:33:04 pm ---
--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 15:09:19 pm ---aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer.

--- Fin de la cita ---

¡Qué forma tan ridícula de hacerse el mártir! El Zaragoza se juega acabar clasificado en puestos que dan lugar a UEFA, en cambio el Español no se juega nada y salió tan motivado y la afición tenía tantas ganas o más de joder la marrana.

--- Fin de la cita ---
Quizas si el año pasado no hubierais cantado lo q cantasteis o hubieras salido al campo como salisteis justamente en la penultima jornada sin jugaros vosotros nada por k ya erais campeones y nosotros nos jugabamos el descenso, ayer no hubieramos salido a joder, aunke salimos normal de los partidos mas normales q he visto de mi equipo este año
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa