| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (45/417) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/06/07, 21:38:22 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 10/06/07, 21:33:04 pm --- --- Cita de: CHINO en 10/06/07, 15:09:19 pm ---aun no me creo lo untados k debían estar los maños, dejándose los huevos, el público celebrando vuestros goles, etc...una encerrona vivimos ayer. --- Fin de la cita --- ¡Qué forma tan ridícula de hacerse el mártir! El Zaragoza se juega acabar clasificado en puestos que dan lugar a UEFA, en cambio el Español no se juega nada y salió tan motivado y la afición tenía tantas ganas o más de joder la marrana. --- Fin de la cita --- Quizas si el año pasado no hubierais cantado lo q cantasteis o hubieras salido al campo como salisteis justamente en la penultima jornada sin jugaros vosotros nada por k ya erais campeones y nosotros nos jugabamos el descenso, ayer no hubieramos salido a joder, aunke salimos normal de los partidos mas normales q he visto de mi equipo este año --- Fin de la cita --- Sí, los comentarios del partido de los jugadores antes del partido también eran los normales, típicos de cualquier partido. Iban más motivados, eso no lo quita nadie, no es nada malo. |
| pont.vs.xque_forever:
Aunque entramos en lo de siempre salir a ganar aunke sea primado o por rivalidad no es ningun delito ni nada malo, lo chungo y delito seria dejarse perder. |
| Konvulsion:
--- Cita de: Dj Cloud en 10/06/07, 00:04:06 am ---x favor, aora direis ke aveis exo una liga pesima? :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Está claro |
| Konvulsion:
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 00:38:23 am --- --- Cita de: Dj Xory en 10/06/07, 00:29:10 am --- --- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 00:12:08 am ---ke raro ke no cierren el post parece ke algun moderador solo le mola los de la champions del año pasao etc... AJJAJAJAJAJ pero weno es la liga del minuto 44. y el madrid se la merece lleva unos 12 partidos a buen nivel jugando con paciencia y cojones, lastima ke tamudo no aya echo callar el nou camp :___( http://elfurl.com/jax9x me escita mucho --- Fin de la cita --- Si no tengo mal entendido... permiten hacer post d futbol cuando es final de alguna competicion.. y komo en este kaso es el final de la liga.. ya k keda un partido.. pues sino se lia supongo k lo dejaran abierto xDD Estaba en el campo como kda partido (camp nou) y bueno solo dire una cosa... ETO'O AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esk ademas a pasado en lado del campo... y se veia clarisimo k messi estaba solo esperando el pase d la muerte.... y komo no eto'o y su "ego" nos han fallao al barcelonismo....ya k hubiera supuesto el 3-1 y el Español no hubiera tnido ya posibilidades... Asi k nada.. esta liga la ha perdido el BArça y no "ganado" el Madrid... ;) --- Fin de la cita --- la mano de mesi tmb las visto bien o ke ? :-[ --- Fin de la cita --- Yo sí, igual que tú tb viste la de Van Nistelrooy no hace muchos partidos, verdad? :) |
| --•[URI]•--:
Ah claro, la culpa es del Barça xque el año pasado cantó a 2a a 2a. Qué memoria tan estraña la vuestra, este año cuando os gánamos la Supercopa de España tambien lo cantamos y ni una palabra de eso. Tambien recuerdo los clásicos Puta barça y Puta tv3 en el Lluís Companys aunque ninguno de los 2 esten presentes. Que somos vuestros rivales, vale, que salgáis con ganas x los cánticos no cuela. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |