MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (43/417) > >>
marshall:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 10/06/07, 21:24:15 pm ---Su actitud fuera del campo, xque dentro no creo que haya mucho que reprocharle, que no sea tan obsesivo con marcar gol y poco más.

--- Fin de la cita ---

o que cuando lo canvian monta un numerito...
Doctor Muerte:

--- Cita de: marshall en 10/06/07, 21:19:37 pm ---
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 10/06/07, 21:13:08 pm ---lo dudo  aparte de ser muy malo, yo no doi nada por ganado pero jugando en el mejor campo del mundo una olla a presion el campo lleno 3 años sin ganar nada dudo mucho que el madrid pierda, si fuese en mallorca tampoco lo creeria pero seria bastante diferente, los rivales con un madrid asi y en este bernabeu hasta la bandera no gana nadie yo creo. ( espero no equivocarme)

pd: no se que tendran los cules que sis u equipo no gana la liga de calle es que ya no es emocionate, que el barça la a perdio el y el madrid no se la mereze, no lo entiendo el barça 2005-2006 ya paso fijaros en el que ahy ahora , mira ronladinho en un partido clave de su equipo ni siquiera va a verlo en el camp nou ( eso es un equipo) ?¿??¿

--- Fin de la cita ---

estoy de acuerdo contigo en todo.

p.d. trabajo en el barça y os puedo asegurar que entre ellos ni se hablan, solo ponen sonrisitas delante de la camara

--- Fin de la cita ---

si ya lo dijo eto.. lo ke en el club intetaron de taparlo pero se nota, un ekipo con muchas figuritas no funciona chelsi realmadrid galactico barsa se esta notando y a la ke alves empieze hacer anuncios sevilla a la mierda ke a tenido mucha suerte con las lesiones el sevilla por eso esta donde esta.

Y eso de ke ronaldinho no fue ni a verlo si ke es para ke lo sancione su club, etoo lesionado durante  meeses e iva... bekam apartado del ekipo y seguia un trabajo ke solo entrenas 2h al dia y juegas un dia a la semana  y faltas si tubiera ke trabajar 8h/dia...
Nen_Xque:

--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 15:38:04 pm ---Los favores arbitrales si quieres podemos hablar, pero desde que el madrid es el madrid y el barça el barça, al madrid le han favorecido muchisimas veces mas que a nosotros.

ANTI-MADRILISTAS!!! xDDD

--- Fin de la cita ---
jajajajajjaaja
Kuzpi:
Eto'o es de los pocos k le echa cojones, no sé k obsesión tenéis si es uno de los pilares de este pésimo Barça.
Nen_Xque:

--- Cita de: The Crow en 10/06/07, 19:55:21 pm ---
--- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 19:31:30 pm ---Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis  :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

¿Os imaginais que la lía? :D

--- Fin de la cita ---
Me estoy partiendo como nunca xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa