| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (42/417) > >> |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
lo dudo aparte de ser muy malo, yo no doi nada por ganado pero jugando en el mejor campo del mundo una olla a presion el campo lleno 3 años sin ganar nada dudo mucho que el madrid pierda, si fuese en mallorca tampoco lo creeria pero seria bastante diferente, los rivales con un madrid asi y en este bernabeu hasta la bandera no gana nadie yo creo. ( espero no equivocarme) pd: no se que tendran los cules que sis u equipo no gana la liga de calle es que ya no es emocionate, que el barça la a perdio el y el madrid no se la mereze, no lo entiendo el barça 2005-2006 ya paso fijaros en el que ahy ahora , mira ronladinho en un partido clave de su equipo ni siquiera va a verlo en el camp nou ( eso es un equipo) ?¿??¿ |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: CHINO en 10/06/07, 11:42:26 am --- La liga más emocionante y disputada que yo recuerde de los últimos años.... si eso entendeis que es una mierda de liga... :-X --- Fin de la cita --- Emocionante porque todos han hecho un campeonato mediocre, ningún equipo ha dado imagen de campeón y así como el Barça ha dado pena en este último tercio hay que recordar que el Madrid será campeón habiendo sido humillado en su propio estadio por Recreativo y Levante. |
| marshall:
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 10/06/07, 21:13:08 pm ---lo dudo aparte de ser muy malo, yo no doi nada por ganado pero jugando en el mejor campo del mundo una olla a presion el campo lleno 3 años sin ganar nada dudo mucho que el madrid pierda, si fuese en mallorca tampoco lo creeria pero seria bastante diferente, los rivales con un madrid asi y en este bernabeu hasta la bandera no gana nadie yo creo. ( espero no equivocarme) pd: no se que tendran los cules que sis u equipo no gana la liga de calle es que ya no es emocionate, que el barça la a perdio el y el madrid no se la mereze, no lo entiendo el barça 2005-2006 ya paso fijaros en el que ahy ahora , mira ronladinho en un partido clave de su equipo ni siquiera va a verlo en el camp nou ( eso es un equipo) ?¿??¿ --- Fin de la cita --- estoy de acuerdo contigo en todo. p.d. trabajo en el barça y os puedo asegurar que entre ellos ni se hablan, solo ponen sonrisitas delante de la camara |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: DavidGG84 en 10/06/07, 11:49:54 am --- etoo, después de romperse, creo q nunca volverá a ser el q era, mejor venderlo ahora y hacer negocio, cn lo q nos darían podríamos fichar a Villa deco nunca ha aportado nada al barça, lo q si los otros juegan bien se disimulan sus errores los otros mencionados siempre han sido mediocres --- Fin de la cita --- El problema de Eto'o no es su lesión, sinó su actitud. La primera temporada de Deco fue para enmarcar, manteniendo el mismo nivel que demostró con el Porto y Portugal. El problema, como ha pasado con otros jugadores, es que no tiene a nadie en el banquillo que le presione y se ve inamovible en el once. |
| --•[URI]•--:
Su actitud fuera del campo, xque dentro no creo que haya mucho que reprocharle, que no sea tan obsesivo con marcar gol y poco más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |