| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (41/417) > >> |
| ra-i-as:
Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis :-X :-X :-X |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 19:31:30 pm ---Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- si sobro, ke lo haga un aficionado iendo a la cibeles vale ke un jugador lo celebre casi casi vale pero el .... creo ke yo me comportaria mejor. |
| The Crow:
--- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 19:31:30 pm ---Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ¿Os imaginais que la lía? :D |
| Doctor Muerte:
ya veras un gol en un corner hay de rebote jajaja seria muy fuerte... y a la vez portillo empasa tmb todo en el 44 :-[ |
| marshall:
--- Cita de: The Crow en 10/06/07, 19:55:21 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 10/06/07, 19:31:30 pm ---Increible el presidente del madrid dando la vuelta al campo del Zaragoza, y eso que los prepotentes eramos los cules xd, falta de respeto increible al mallorca. Lastima ke contra el mallorca en el bernabeu sera dificil pero solo por lo que hizo ayer el calderon os lo mereceis :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- ¿Os imaginais que la lía? :D --- Fin de la cita --- seria lo unico bueno que habra aportado a la liga española |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |