| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (397/417) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:38:02 am ---Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado. --- Fin de la cita --- Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD |
| Nen_Xque:
Alex tio estas desaparecidooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooo, k alegria verte x aki. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 00:41:36 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:38:02 am ---Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado. --- Fin de la cita --- Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD --- Fin de la cita --- En el básket hoy? Me parece que hablas de otra cosa ;) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:52:50 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 00:41:36 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:38:02 am ---Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado. --- Fin de la cita --- Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD --- Fin de la cita --- En el básket hoy? Me parece que hablas de otra cosa ;) --- Fin de la cita --- Si cierto, no hablaba de basket xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |