| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (398/417) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 00:54:25 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:52:50 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 00:41:36 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:38:02 am ---Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado. --- Fin de la cita --- Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD --- Fin de la cita --- En el básket hoy? Me parece que hablas de otra cosa ;) --- Fin de la cita --- Si cierto, no hablaba de basket xD --- Fin de la cita --- el contestador que va demasiao acelerao. éL lo contesta todo con ganas de burxar sin saber ni lo que habla. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 20/06/07, 00:55:18 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 00:54:25 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:52:50 am --- --- Cita de: Nen_Xque en 20/06/07, 00:41:36 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 20/06/07, 00:38:02 am ---Los árbitros un poco puntillosos con el barça me ha dado la sensación, pero bueno, se ha luchado. --- Fin de la cita --- Hombre si a puntillosos lo defines como ayudas arbitrales, entonces tamos de acuerdo.... xD --- Fin de la cita --- En el básket hoy? Me parece que hablas de otra cosa ;) --- Fin de la cita --- Si cierto, no hablaba de basket xD --- Fin de la cita --- el contestador que va demasiao acelerao. éL lo contesta todo con ganas de burxar sin saber ni lo que habla. --- Fin de la cita --- Tajs trankilo hombre k habran mas ligas :) P.D. Animo!!! |
| ra-i-as:
gracias a dios habran mas ligas, finales de la UEFA lo dudo xd |
| rauko:
yo vi el partido de basket y bueno es ode ayudas ... el barsa tenia uno kera dep elo rizado rollo mesi siempre buskando la pilleria. hasta los locutores de aki decian alguna vez "ha sigut murri buskan el cos o disimulan l´emsopegada". pero bueno esta muy nivelado espero ke no pase como la copa del rey arrasando durante toda la liga y luego ...al contrario ke los del futbol ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rauko en 20/06/07, 11:55:51 am ---yo vi el partido de basket y bueno es ode ayudas ... el barsa tenia uno kera dep elo rizado rollo mesi siempre buskando la pilleria. hasta los locutores de aki decian alguna vez "ha sigut murri buskan el cos o disimulan l´emsopegada". pero bueno esta muy nivelado espero ke no pase como la copa del rey arrasando durante toda la liga y luego ...al contrario ke los del futbol ;D --- Fin de la cita --- No he dicho ayudas, pero la diferencia de faltas pitadas a uno y otro a falta de 2,5 minutos era muy distinta, y Fran Vázquez eliminado enseguida en el ultimo cuarto :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |