MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (396/417) > >>
--•[URI]•--:
Marcelino, el del Recre, suena para el Betis.
Phillip J Fry:

--- Cita de: Retvul en 19/06/07, 08:24:40 am ---Philip j fry deja ya de patalear joder que después de 3 dias estás quedando ya muy mal, tanto os cuesta asumir que este año ha ganado la liga el madrid? Podeis lloriquear con el tema del gol-average, con el juego soso del madrid, con lo que os de la gana, pero este año la liga es blanca y por más que pataleeis no vais a conseguir nada. Gorbachov no tiene porque argumentar nada aqui, ya que las evidencias no necesitan de motivaciones. Si es que aquí el que no se consuela es porque no quiere...

--- Fin de la cita ---

XD

Este comentario es todo un monumento a la hipocresía. ¿Yo estoy quedando mal? A diferencia de tí, a mí no me han reprochado mi actitud.

Me parece lamentable que tildes de pataletas y lloriqueos cifras están al alcance de cualquiera, que no se prestan a la subjetividad. Quien no quiera reconocer que ha habido un demérito importante por parte del Barça tiene un problema, llamémosle cabezonería, llamémosle ceguera.

Por último, he sido de los primeros en felicitar al Madrid por su gran segunda vuelta y relamente me parece un justo campeón, pero eso no me quita el derecho a decir que me parece injusto este sistema de goal-average en los enfrentamientos directos. No puedo reprochar nada al juego del Madrid, ya que un equipo que vence en sus enfrentamientos por 4-3, 2-3 o 3-1 no se le puede catalogar de rácano o especulativo.

Me es imposible ser completamente imparcial, pero intento ser objetivo, mientras lo que tú haces clama al cielo. Lo último que me faltaba por leer es que, mientras catalogas como pataletas o lloriqueos algunos comentarios nada exentos de verdad, es que defiendas las "argumentaciones" de un tío que sólo ha hecho el ridículo desde el primer momento que posteó aquí.
Phillip J Fry:
Respecto a los fichajes veraniegos que se han ido diciendo por aquí, parece que Milito fichará por la Juventus, quien ya lo ha hecho por el Bayern Munich es Ribery, por 25 millones.

Vi a Abidal en el mundial y me gustó. Se trata de un central reconvertido a lateral, por lo que su corte es bastante defensivo. No suele subir la banda, pero cuando lo hace llega y centra bien. El problema puede ser su edad (30 años) y su precio (en torno a los 21 millones).
rauko:
y porke no me gusta el basket......  ;D ;D ;D
TAJS:

--- Cita de: rauko en 20/06/07, 00:35:19 am ---y porke no me gusta el basket......  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

ah si. 2-0. Partido emocionante como el otro. Ha tao bien. Lastima el final. Chungo remontar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa