MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (395/417) > >>
The Crow:

--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 23:38:27 pm ---Na tio, el alexander es 1 caso aparte, hace años era culé, luego fue merenge, ahora es del inter, no conozco caso mas extraño q este jaja

--- Fin de la cita ---

Qué grande! Y luego se queja de los "aficionados" que empiezan a simpatizar con un equipo como el Barça o el Madrid xD Claro si lo has probado todo...
CyberAxel:
Uri ya sabes que yo tampoco soy asi, en RR cuantas veces actuo asi? pero por aqui hay mucho forofo y no me parece normal que se insulte constantemente al Rcde por parte de los cules, el 80% de los que escriben aqui lo sois.

Guti no te inventes cosas, de pequeño era simpatizante de los 2 clubs de barcelona, pero nunca he sido socio abonado de ninguno, solo soy del Internazionale, desde el 95, gane o pierda.
DJGuTi:
yo tampoco soy ni socio ni abonado y soy culé como el que mas... pero eras culé, y eso no puedes negarmelo. Por lo tanto no es ninguna mentira lo que he dicho.
--•[URI]•--:
No me constaban insultos e improperios al Espanyol de forma constante en este post, los pocos que me suenan eran a los que parece que un día sean pericos y otro merengues.
TAJS:
Haced la prueba. Hablad de futbol y a ver quien salta primero...

Carboni deja el valencia, juas. Les ira mejor pues.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa