MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (394/417) > >>
CyberAxel:

--- Cita de: The Crow en 19/06/07, 23:29:21 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 19/06/07, 21:00:09 pm ---Yo si soy de un equipo grande aunque no de la liga Española (con el Espanyol simpatizo pero no soy forofo). y ya se que no se puede generalizar, pero tampoco se puede negar que en cataluña hay mas aficionados del barcelona que de otros equipos por el simple hecho de que es el equipo con mas dinero por consiguiente el que mas titulos tiene.

--- Fin de la cita ---

Entonces serían del Madrid, no?¿

--- Cita de: Alex de Large en 19/06/07, 22:14:25 pm ---el atletico esta considerado un grande por historia y presupuesto, almenos el tercer o cuarto de españa, otra cosa es que actualmente este tan mal etc...  y el sevilla este por encima (por supuesto tb el valencia)
el espanyol no es un grande, no, es un club humilde pero el mas noble y elegante de la ciudad condal.

--- Fin de la cita ---

El Espanyol y sus brigadas, nobleza en estado puro :D

--- Fin de la cita ---

ya hay gente del madrid, pero con el barcelona logicamente se identifica mas la gente nacida aqui.

los boixos nobleza en estado puro tambien, sin duda.

nobleza no es jugar limpio ni sucio en el campo, son los origenes y la actitud de la institucion, si es que vamos, hasta el himno del rcde habla de ello.
DJGuTi:
Uri, de lagrimas pericas a burchar cn el tema nobleza. xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 23:34:16 pm ---Uri, de lagrimas pericas a burchar cn el tema nobleza. xD

--- Fin de la cita ---
Igual que me he emocionado con otros equipos. Además, yo me limito a contestar las burchadas del amigo di large, no me verás a mi atacando gratuitamente ni poniendo el dedo en la llaga.
DJGuTi:
Na tio, el alexander es 1 caso aparte, hace años era culé, luego fue merenge, ahora es del inter, no conozco caso mas extraño q este jaja
TAJS:

--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 23:38:27 pm ---Na tio, el alexander es 1 caso aparte, hace años era culé, luego fue merenge, ahora es del inter, no conozco caso mas extraño q este jaja

--- Fin de la cita ---

ah bueno, casos de estos... a patadas. Sin llegar al inter claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa