MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (370/417) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj Folch en 19/06/07, 00:24:45 am ---jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Tu ers del Barça????  :embarassed:
andaqueno:

--- Cita de: Dj Folch en 19/06/07, 00:24:45 am ---jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!

--- Fin de la cita ---

Es relativo... Con los mismos años o más vino Larsson. Creo que tenemos que darle un poco de tregua (pero espero que se cure pronto de la lesión, pq si no tendremos 2 convalecientes: Henry y Eto'o '¬¬)
Phillip J Fry:

--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 02:27:36 am ---
ya claro y si al madrid no hubiera perdido los partidos faciles y si hubiese sido el madrid que siempre ha sido en casa ni nos oleis xD

--- Fin de la cita ---

Este argumento no es válido viendo de dónde viene el Madrid y los puntos que ha sumado el Barça en las dos últimas temporadas.
central_4_life:

--- Cita de: andaqueno en 19/06/07, 00:27:07 am ---Es relativo... Con los mismos años o más vino Larsson

--- Fin de la cita ---
si, pero larsson vino "gratis" y este costara muchos millones de euros xd
Dj DoLsY:

--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 00:25:08 am ---Drogba tiene 29 años eh? yo prefiero Eto'o, pero si se va, el primero en mi lista seria Drogba. Este año la ha liado muchisimo el tio.

De todas formas, creo q no se ira nadie, ni Eto'o ni Ronaldinho.

--- Fin de la cita ---
ke se pire ronaldinho y con la pasta ke se traigan a cristiano ronaldo xD messi ke okupe su posicion natural(ke es donde juega ronaldinho) ke metan a cristiano ronaldo x la banda i eto en el centro xD
PD: soñar es gratis pero esta delantera es acojonante xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa