MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (371/417) > >>
DJGuTi:
Yo no voy a pagar un duro por henry... ya ves tu q problema jaja como si a nosotros nos importara mucho el dinero q cobra o q pagan esta gente.

Si nos ponemos así nos montamos un equipo de regional q saldra muy barato y estaremos 1 año en primera. xD
Nen_Xque:

--- Cita de: DJ DOLSY en 19/06/07, 00:29:32 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 00:25:08 am ---Drogba tiene 29 años eh? yo prefiero Eto'o, pero si se va, el primero en mi lista seria Drogba. Este año la ha liado muchisimo el tio.

De todas formas, creo q no se ira nadie, ni Eto'o ni Ronaldinho.

--- Fin de la cita ---
ke se pire ronaldinho y con la pasta ke se traigan a cristiano ronaldo xD messi ke okupe su posicion natural(ke es donde juega ronaldinho) ke metan a cristiano ronaldo x la banda i eto en el centro xD
PD: soñar es gratis pero esta delantera es acojonante xD

--- Fin de la cita ---

La verdad es k si k seria la ostia, pero tb hay k fijarse en la defensa, no menos importante.
rubi4h:
R10 al carrer...  :-[
Nen_Xque:

--- Cita de: rubi4h en 19/06/07, 00:30:54 am ---R10 al carrer...  :-[

--- Fin de la cita ---

Xq????
TAJS:

--- Cita de: Nen_Xque en 19/06/07, 00:27:03 am ---
--- Cita de: Dj Folch en 19/06/07, 00:24:45 am ---jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

Tu ers del Barça????  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

siempre hay casos de estos. El otro dia tenia a uno en el msn que tenia de nick FARSALONA. Un tio de estos que va de cule cuando se ganan ligas o la copa de europa el año pasao por poner un ejemplo. Uno de esos que no saben ni a que hora juega su equipo ni contra quien un fin de semana.

Por mi tambien que se pire ronie. Mas de lo que ha dao no lo dara ya. Hemos disfrutao de lo lindo con él pero ya no hara mas. Prefiero un Etoo que es un tio con mas hambre de victorias y de dejarse los huevos en el cesped. Incluso Robinho en el sitio de Ronaldinho la liaria de lo lindo. Messi y Etoo arriba son intocables. Es un espectaculo ver jugar a Messi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa