MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (369/417) > >>
rubi4h:

--- Cita de: central_4_life en 19/06/07, 00:16:11 am ---
--- Cita de: Nen_Xque en 19/06/07, 00:14:06 am ---
--- Cita de: rubi4h en 19/06/07, 00:12:51 am ---Yo quiero a Henry  :-[  :-[

--- Fin de la cita ---
Bufffffffffffffffff es una makina..... esperemos k no eh xDD   :-*

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Tajs en 19/06/07, 00:14:52 am ---PD: se ha atascao el contestador?

--- Fin de la cita ---
tajs: ha tardado un minuto y kince segundos en contestar a romi (k por entonces era el ultimo mensaje) xd asi k yo lo veo en plena forma  :D

--- Fin de la cita ---

tu tardas menos en contestarme  :-[  :D
andaqueno:

--- Cita de: DJGuTi en 19/06/07, 00:21:16 am ---
--- Cita de: andaqueno en 19/06/07, 00:19:26 am ---
--- Cita de: aCiDa en 19/06/07, 00:14:16 am ---Q va.. q le jodan a Henry no lo keremos xd

--- Fin de la cita ---

>:(

Hombre... Yo casi prefiero a Drogba, la verdad.

--- Fin de la cita ---

Si, yo tambien. Pero siendo realistas, ese tio es imposible. Henry puede darnos un par de años buenos... tiene mucha clase. Y ojo, Eto'o, Ronaldinho, Messi, Henry y ahí esperando su turno estan Giovanni y Bojan. Puede ser buena.

--- Fin de la cita ---

Tb... O podría venir Drogba por Eto'o (que a estas alturas creo que no sabe ni su madre si se va [pipol])
Phillip J Fry:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 02:05:13 am ---
lo de reyes es normal si te pegan y no te pitan falta te cabreas y le metes era roja, pero weno taan roja como la mano de canavaron cuando le dio en el ojo o bla bla bla las mil targetas ke lan sacado al madri este año el arbitro no es escusa cule ya ke se han favorecido mas.

--- Fin de la cita ---

Claro, sólo deja de ser normal si lo hace Ronaldinho. Entonces merece la lapidación. ¬¬'

Por cierto, ¿tienes un medidor de ayudas arbitrales?

¿Canavaron? ¿Canavarón de la Isla? Será por lo que canta en defensa... XD (era el chiste fácil. No aprovechéis para llamarme rabioso o llorón, que se os ve venir)
Dj Folch:
jejeje viene herny??? como el año pasao!!?? jejej q ilusion, un viejales que cueste una pasta!!!! La verdad es que siendo cule tampoco me importa mucho que se haya perdido la liga, aver si exan al "todo me lo han de permitir" de ronaldinho que cobra mas ke nadie y hace lo que quiere, a ir de superior a otro lao.  Y también se le baja los humos al aficionado cule que es de lo mas prepotente de España. Hubiera sido buena una de sevilla campeon  :laugh: el barça de los 7 titulos!!!
DJGuTi:
Drogba tiene 29 años eh? yo prefiero Eto'o, pero si se va, el primero en mi lista seria Drogba. Este año la ha liado muchisimo el tio.

De todas formas, creo q no se ira nadie, ni Eto'o ni Ronaldinho.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa