| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (348/417) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:52:56 pm --- --- Cita de: Tajs en 18/06/07, 22:51:17 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:50:19 pm --- --- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 22:46:59 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:44:46 pm ---Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu.... --- Fin de la cita --- ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion :D --- Fin de la cita --- No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo. --- Fin de la cita --- siempre tienes que entrar en el terreno personal?¿ NO tienes otras salidas? --- Fin de la cita --- Terreno personal? me parece k confundes terminos Tajs, k yo sepa no me metido ni con el ni con nada k tenga k ver con su persona, x cierto te veo bastante chungo, k el año k viene seguro k tendreis alegrias, con el ekipazo k teneis, sino al tiempo. --- Fin de la cita --- bastante chungo? no pas. No me conoces como pa valorar eso. La liga hacia tiempo que la daba por perdida. Es futbol. Ya he dao mi opinion paginas antes. Lo que cansa ya que entres a dar la nota siempre. Aqui la peña debate bien de futbol , seamos de un equipo u otro y vienes siempre con tus xikilladas. Buenas palabras Blade. ERes de los que me alegro que ganeis la liga. Tu, rauko, suko y merengues con quien se puede hablar. Gente de futbol vaya. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 22:56:40 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:52:56 pm --- --- Cita de: Tajs en 18/06/07, 22:51:17 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:50:19 pm --- --- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 22:46:59 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:44:46 pm ---Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu.... --- Fin de la cita --- ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion :D --- Fin de la cita --- No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo. --- Fin de la cita --- siempre tienes que entrar en el terreno personal?¿ NO tienes otras salidas? --- Fin de la cita --- Terreno personal? me parece k confundes terminos Tajs, k yo sepa no me metido ni con el ni con nada k tenga k ver con su persona, x cierto te veo bastante chungo, k el año k viene seguro k tendreis alegrias, con el ekipazo k teneis, sino al tiempo. --- Fin de la cita --- bastante chungo? no pas. No me conoces como pa valorar eso. La liga hacia tiempo que la daba por perdida. Es futbol. Ya he dao mi opinion paginas antes. Lo que cansa ya que entres a dar la nota siempre. Aqui la peña debate bien de futbol , seamos de un equipo u otro y vienes siempre con tus xikilladas. Buenas palabras Blade. ERes de los que me alegro que ganeis la liga. Tu, rauko, suko y merengues con quien se puede hablar. Gente de futbol vaya. --- Fin de la cita --- ;D |
| central_4_life:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:55:25 pm ---;) si asi te sientes mejor :) --- Fin de la cita --- no, si no es ke me sienta mejor ... es ke ahora mismo acabas de "abrazarte a una farola" con el comentario de blade (dicho sea de paso, verdad como un templo) pd.: los transformistas siempre tienen oscuras intenciones, clar |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 22:58:00 pm ---Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí --- Fin de la cita --- Normalmente no comparto lo que piensas, pero tengo k decir k siempre estado aki, se pierda o se gane, no me escondo y tu tampoco, todo hay k decirlo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |