MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (349/417) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:59:26 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 22:58:00 pm ---Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí

--- Fin de la cita ---
Normalmente no comparto lo que piensas, pero tengo k decir k siempre estado aki, se pierda o se gane, no me escondo  y tu tampoco, todo hay k decirlo.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo en este caso también, las cosas como son :) Lo peor son la gente que solo habla en contadas ocasiones, en victorias, y su tipico me cago en los merengues o los cules o los pericos, según se tercie  :-X Despues ya estamos los que siempre hablamos, compartamos o no lo que decimos, como tu y yo u otros.
Nen_Xque:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:03:06 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 22:58:00 pm ---Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí

--- Fin de la cita ---
Normalmente no comparto lo que piensas, pero tengo k decir k siempre estado aki, se pierda o se gane, no me escondo  y tu tampoco, todo hay k decirlo.

--- Fin de la cita ---

Lo mismo digo en este caso también, las cosas como son :) Lo peor son la gente que solo habla en contadas ocasiones, en victorias, y su tipico me cago en los merengues o los cules o los pericos, según se tercie  :-X Despues ya estamos los que siempre hablamos, compartamos o no lo que decimos, como tu y yo u otros.

--- Fin de la cita ---
Puede k a veces se me halla ido la boca contigo, si te a molestado perdona, a veces me pueden los instintos futbolisticos, sinceramente me has sorprendido gratamente con lo que acabas de decir.
central_4_life:
renace el amor de verano  [amor]
TAJS:

--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:04:20 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:03:06 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Puede k a veces se me halla ido la boca contigo, si te a molestado perdona, a veces me pueden los instintos futbolisticos, sinceramente me has sorprendido gratamente con lo que acabas de decir.

--- Fin de la cita ---

pos empieza a aprendr de la gente que se comporta aqui  ;)

tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 23:05:12 pm ---renace el amor de verano  [amor]

--- Fin de la cita ---
jajajaja, Central, en el fondo te amo a ti, lo que en los torneos me da verguenza que Tajs piense cosas extrañas  :-* :-* :-* :-*

Nen_xque, las cosas del foro se quedan aquí, por lo menos en este caso ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa