| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (347/417) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 22:51:17 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:50:19 pm --- --- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 22:46:59 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:44:46 pm ---Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu.... --- Fin de la cita --- ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion :D --- Fin de la cita --- No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo. --- Fin de la cita --- siempre tienes que entrar en el terreno personal?¿ NO tienes otras salidas? --- Fin de la cita --- Terreno personal? me parece k confundes terminos Tajs, k yo sepa no me metido ni con el ni con nada k tenga k ver con su persona, x cierto te veo bastante chungo, k el año k viene seguro k tendreis alegrias, con el ekipazo k teneis, sino al tiempo. |
| central_4_life:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:48:20 pm ---Si es cierto vosotros de loterias entendeis bastante, pero este año no a tocado, el proximo puede k si o puede k no..... --- Fin de la cita --- el barça no tiene k ir a mendigar a la uefa para ke le den una plaza de invitado en una competicion de segundo nivel ... apelando a la epica y blablabla pd.: kedas retratado como una autentica remora de los ganadores ... ya ke por ti mismo en contadas ocasiones sabras lo k significa ... dices k pasas de rabietas pero desde ke has entrado no has predicado con ese ejemplo ... por cierto, ayer no ganasteis ni con 10 ... y tamudinho ... porke sera k todos los niños se van a ofrecer al barça y acaban en las rebajas de cornella? |
| dj blade:
Un madridista de verdad no entra aquí a discutir. Nada de lo q hagáis, digáis, comenteis, etc. va a quitarme las ya 24 horas de felicidad que llevo. Y las que me quedan. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: dj blade en 18/06/07, 22:54:15 pm ---Un madridista de verdad no entra aquí a discutir. Nada de lo q hagáis, digáis, comenteis, etc. va a quitarme las ya 24 horas de felicidad que llevo. Y las que me quedan. --- Fin de la cita --- [adorar] |
| Nen_Xque:
--- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 22:54:07 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:48:20 pm ---Si es cierto vosotros de loterias entendeis bastante, pero este año no a tocado, el proximo puede k si o puede k no..... --- Fin de la cita --- el barça no tiene k ir a mendigar a la uefa para ke le den una plaza de invitado en una competicion de segundo nivel ... apelando a la epica y blablabla pd.: kedas retratado como una autentica remora de los ganadores ... ya ke por ti mismo en contadas ocasiones sabras lo k significa ... dices k pasas de rabietas pero desde ke has entrado no has predicado con ese ejemplo ... por cierto, ayer no ganasteis ni con 10 ... y tamudinho ... porke sera k todos los niños se van a ofrecer al barça y acaban en las rebajas de cornella? --- Fin de la cita --- ;) si asi te sientes mejor :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |