MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (346/417) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 22:46:59 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:44:46 pm ---Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu....

--- Fin de la cita ---
ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion  :D

--- Fin de la cita ---
No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo.
andaqueno:

--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:48:20 pm ---
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 22:46:14 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:42:22 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 22:41:26 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:40:10 pm ---k lo dices x celebrar los titulos cada 5 años? xDD

--- Fin de la cita ---
hombre si contais vuestros titulos de liga en segunda division creo k no llegais a esa cifra xd

--- Fin de la cita ---
Esta claro k te tienes k comparar con el Español, xq con el Madrid, ni poniendote en un buen arbol.

--- Fin de la cita ---

En el bingo se hace mucho lo de coger 2 o 3 cartones para tener más posibilidades (siempre y cuando quieras arriesgar el dinero), pero en deporte lo veo un sinsentido (veo que evades tu condición de doble "supporter"...)

--- Fin de la cita ---
Si es cierto vosotros de loterias entendeis bastante, pero este año no a tocado, el proximo puede k si o puede k no.....

--- Fin de la cita ---

¿Loterías? El Barça de loterías no sabe vivir. Yo quiero ganar como el año pasado o el anterior, que no teníamos que estar haciendo cuentas de la lechera.
Nen_Xque:

--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 22:47:44 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:43:34 pm ---
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 22:41:41 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 22:38:43 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:35:10 pm ---Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k x aki hay pocos cules de verdad.

--- Fin de la cita ---

Oye curiosidad, eso de campeones de tu firma por que lo llevas? porque que yo recuerde este año no soys campeones de nada xd

--- Fin de la cita ---

Eso mismo estaba pensando yo xddd Nen_Xque, todos tenemos que ser de 2 equipos a la vez? Así se entiende que los espanyolistas no sean muy exigentes con su equipo. Con que Tamudo marque un supergol y apee al Barça de la liga tenéis suficiente. En fin... :-\

--- Fin de la cita ---

Animo k este año os habeis llevado 7 titulos no?

--- Fin de la cita ---

No, claro que no. Pero Laporta no habla en boca de todos los barcelonistas, sólo faltaría... Habla en boca de él y a veces suelta demasiadas paparrochadas políticas, cosa que no me gusta.

--- Fin de la cita ---
Hay tengo k darte la razon.
TAJS:

--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:50:19 pm ---
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:44:46 pm ---Kien compara al Español con el Barça???? Me parece k has sido tu....

--- Fin de la cita ---
ah, se me olvidaba k debo citarte de antiguas rabietas tuyas para ke entiendas esa contestacion  :D

--- Fin de la cita ---
No ya no voy a entrar en rabietas, k ya me han hablado bastante de ti y ni tengo ni kiero perder el tiempo contigo.

--- Fin de la cita ---

siempre tienes que entrar en el terreno personal?¿ NO tienes otras salidas?
BuffyFisher:

--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:50:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Central tienes un pasado oscuro  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa