MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (336/417) > >>
nita #2:

--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:27:37 pm ---supongo k sera k vives en Barcelona :-[

--- Fin de la cita ---

:S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también
Rayben:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:31:50 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:27:37 pm ---supongo k sera k vives en Barcelona :-[

--- Fin de la cita ---

:S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también

--- Fin de la cita ---

No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos.
DJ A-RON TYRANNIZE:
 30 ligas se dice pronto jeje sufriendo pero esto merece la pena , somos campeones y han sido 3 años sin titulos el barça es el que estubo 5 , no es por nada pero esque me jode que gente del barça dice que son 4 0 5 y no es verdad porque el palmares de la liga es claro

2002-2003- REAL MADRID
2003-2004- VALENCIA
2004-2005- FC BARCELONA
2005-2006- FC BARCELONA
2006-2007- REAL MADRID

SALUDOS A LOS MERENGUES COMO YO FELICIDADES CAMPEONES.
nita #2:

--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:33:22 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:31:50 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos.

--- Fin de la cita ---

pero es que lo veis todo igual xD rivales son todos los equipos
aCiDa:
Me dió mucho asco ayer, salieron madridistas (con banderas incluidas) de la nada, y eso q en un primer momento eran neutrales :S xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa