| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (336/417) > >> |
| nita #2:
--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:27:37 pm ---supongo k sera k vives en Barcelona :-[ --- Fin de la cita --- :S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también |
| Rayben:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:31:50 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:27:37 pm ---supongo k sera k vives en Barcelona :-[ --- Fin de la cita --- :S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también --- Fin de la cita --- No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
30 ligas se dice pronto jeje sufriendo pero esto merece la pena , somos campeones y han sido 3 años sin titulos el barça es el que estubo 5 , no es por nada pero esque me jode que gente del barça dice que son 4 0 5 y no es verdad porque el palmares de la liga es claro 2002-2003- REAL MADRID 2003-2004- VALENCIA 2004-2005- FC BARCELONA 2005-2006- FC BARCELONA 2006-2007- REAL MADRID SALUDOS A LOS MERENGUES COMO YO FELICIDADES CAMPEONES. |
| nita #2:
--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:33:22 pm --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:31:50 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:27:37 pm ---supongo k sera k vives en Barcelona :-[ --- Fin de la cita --- :S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también --- Fin de la cita --- No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos. --- Fin de la cita --- pero es que lo veis todo igual xD rivales son todos los equipos |
| aCiDa:
Me dió mucho asco ayer, salieron madridistas (con banderas incluidas) de la nada, y eso q en un primer momento eran neutrales :S xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |