| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (335/417) > >> |
| knovas:
--- Cita de: Pinhead en 18/06/07, 21:18:27 pm ---que vengan, que vengan ::) ::) --- Fin de la cita --- De repente empezaran a caer las macetas de las terrazas, mira tu x donde xD |
| nita #2:
ppues oye, yo a los del barsa nunca les he tirado nada, supongo que será respeto :S |
| Rayben:
supongo k sera k vives en Barcelona :-[ |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 20:11:52 pm --- Y porke tenemos k mirar vuestras patochadas? El Madrid le ha echado huevos y precisamente eso puede haber influido a k la presión haya podido con el Barça. Kizá si el Madrid no hubiese empujao el Barça hubiera ganao al betis y al español....no se os ha ocurrido? Además las cagadas del Barça ya se ven desde principios de temporada. Todos los partidos clave los habeis perdido, lo cual no se puede atribuir nunca al adjetivo campeon. --- Fin de la cita --- Nadie te pide que mires nada Chino, solo que no os subais a la parra porque os han regalado una liga. Y no es cuestión que el Madrid que haya empujado, es que esta temporada todos los jugadores iban de listos, y se tienen merecido lo que les ha pasado, a ver si espabilan de una puta vez. |
| knovas:
No se puede ni bromear ya. Yo ni de coña me pondria a tirarles cosas, xo vamos esta claro ke una cavalgata madrileña x bcn no puede acabar bien, y viceversa una del barça en madrid. Logica o yoquese xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |