| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (337/417) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 15:12:45 pm ---A ver si os mirais la clasificación vereis que estamos empatados a puntos. Si miras la del año pasado veras que el Madrid no lo ha hecho mucho mejor este año y si comparas los puntos del Barça este año y el anterior pues veras una diferencia. Que significa esto? que el Barça le ha dado la Liga al Madrid y que vosotros seguis siendo igual de patéticos que el año pasado así que menos bocas que vosotros también teneis que retocar muchísimas cosas. Força Barça! --- Fin de la cita --- Pirate hombre! k pena k dais! |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: GORBACHOV en 18/06/07, 21:50:36 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 15:12:45 pm ---A ver si os mirais la clasificación vereis que estamos empatados a puntos. Si miras la del año pasado veras que el Madrid no lo ha hecho mucho mejor este año y si comparas los puntos del Barça este año y el anterior pues veras una diferencia. Que significa esto? que el Barça le ha dado la Liga al Madrid y que vosotros seguis siendo igual de patéticos que el año pasado así que menos bocas que vosotros también teneis que retocar muchísimas cosas. Força Barça! --- Fin de la cita --- Pirate hombre! k pena k dais! --- Fin de la cita --- no generalices ;) |
| GORBACHOV:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 15:42:16 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 15:30:00 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 15:12:45 pm ---A ver si os mirais la clasificación vereis que estamos empatados a puntos. Si miras la del año pasado veras que el Madrid no lo ha hecho mucho mejor este año y si comparas los puntos del Barça este año y el anterior pues veras una diferencia. Que significa esto? que el Barça le ha dado la Liga al Madrid y que vosotros seguis siendo igual de patéticos que el año pasado así que menos bocas que vosotros también teneis que retocar muchísimas cosas. Força Barça! --- Fin de la cita --- Vale, todo esto esta muy bien, pero i que? la liga la ha ganado el real madrid c.f no le deis mas vueltas, que quereis buscarle la tercera pata al gato... --- Fin de la cita --- El año que la ganeis como nosotros los 2 años anteriores y no por una norma que dice que se decide por el Goal Average particular y no el general (incompresible ya que en teoría es el campeón de todo el año, no de 2 partidos) pues entonces nos callaremos y os daremos como justos vencedores, antes no xd --- Fin de la cita --- Hay k joderse....jajajajajajaj aja.... |
| Rayben:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:43:39 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:33:22 pm --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:31:50 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:27:37 pm ---supongo k sera k vives en Barcelona :-[ --- Fin de la cita --- :S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también --- Fin de la cita --- No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos. --- Fin de la cita --- pero es que lo veis todo igual xD rivales son todos los equipos --- Fin de la cita --- si, xo igualmente ningun equipo va a celebrar un titulo a la ciudad de otro, creo yo, sean amigos o rivales xd |
| GORBACHOV:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 16:12:30 pm --- --- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 18/06/07, 16:10:52 pm ---Bueno felicitaciones a todos los merengues, muy a mi pesar :-[!! :D Eso si, para mi no os la habeis merecido ganar, con eso no digo k el barça si, el mas merecedor de ella era el Sevilla. Xok li farem.. con la suerte de los ultimso minutos y siguiendo la tonica de tropecientos partidos de esta temporada os la habeis llevado, disfrutarla ! --- Fin de la cita --- Vamos a pegar 4 patadas jarcorianas a los merengues xd --- Fin de la cita --- Repito vuelvete a pirar...!!!!! k pena m das! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |