| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (329/417) > >> |
| knovas:
Grandes verdades las de Chino...uno acaba de Ejpania y los ke se llenan la boca con ella hasta los mismisimos wevos. Lo del Torrentismo no es fantasia ni muxo menos. Cada dia una muestra tras otra ke confirma ke la realidad supera la ficcion. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo me considero catalán y español, y orgulloso de ambas cosas, pero respeto quién no se pueda considerar alguna de ambas, o incluso ninguna xD, siempre qué no sea de manera radical, extrema e irracional. |
| nita #2:
Como no se acaba hablando de política y nacionalidades.. Hay japoneses del Barsa y japoneses del Madrid y lo son por el equipo y por su juego no por nacionalidades catalanas, españoles, mejores o peores que otras, ni por nuestros conflictos de política interior.. Ya sabemos que futbol y política hoy en día van de la mano, pero no creo que la gente diga vale, soy de derechas soy de tal equipo, soy de izquieras soy del otro, una cosa se siente y punto |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo espero que cierren el post ya, para lo qué se va a poner, lo máximo que se conseguirá es algun pique más |
| Dj Xory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 18:03:20 pm ---Yo espero que cierren el post ya, para lo qué se va a poner, lo máximo que se conseguirá es algun pique más --- Fin de la cita --- Lo extraño es k no lo hayan cerrado ya xD Ya k ayer al yegar ala pagina 100 ya se habia exprimido todo el jugo al asunto.. kon pikes incluidos entre algunos usuarios ::) Es marear la perdiz sin yegar a nada concreto.. ya k los merengues diran k se merecian ganar.. y los cules pensaremos lo opuesto.. (y no xk sea el Madrid...) simplemente xk es la pura realidad... ;D P.D: dejaros ya tanto royo de politkeo k ya cansa... yo soy cule.. xo para nada independentista catalan.... una cosa no casa con la otra siempre... Aki k kda uno sea lo k le de la gana... (mientras respete las ideas d los demas) xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |