| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (330/417) > >> |
| nita #2:
no, es que según uno de los moderadores de éste foro, aunque aquí se haga chat, que es lo que estamos haciendo, el Madrid y el Barsa, son temas de interés popular ¬¬ |
| BuffyFisher:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 17:50:58 pm ---Yo me considero catalán y español, y orgulloso de ambas cosas, pero respeto quién no se pueda considerar alguna de ambas, o incluso ninguna xD, siempre qué no sea de manera radical, extrema e irracional. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo xd |
| Dj Neptus:
--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 10:14:25 am ---HALA MADRID!! Sin duda un final emocionante y que ha sabido muy muy bien, sobretodo por la incertidumbre con el gol del Mallorca. Sin duda una satisfacción k el barça se haya visto campeon durante una hora, jaja La liga la gana quien mejor es, nosotros lo reconocimos el año pasado y espero y supongo k como afición señora sabreis reconocer k este año hemos sido los mejores, a pesar de k antes de navidad ya dabais por hecha la liga y dudabais k entrásemos en champions. Permitidme un paréntesis: MUAHAHAHAHAHA!!! Para mi las dos personas k encarnan esta liga son Van Nistelrooy y Beckham. Señores y caballeros blancos. I LOVE TERRASSA. Petardos y claxons mil. :D --- Fin de la cita --- Quien más se ha merecido esta liga ha sido Sevilla. Ni Barça ni Madrid ;) |
| Dj_KampOS:
La verdad es que es una lástima tener que celebrar como un equipo que les sacaba 10 o 12 puntos la cagase por inútil y prepotente y además creer que han remontado como campeones, pero bueno...para algo que consiguen en 4 temporadas que se entretengan.. |
| CHINO:
--- Cita de: Dj_KampOS en 18/06/07, 18:31:30 pm ---La verdad es que es una lástima tener que celebrar como un equipo que les sacaba 10 o 12 puntos la cagase por inútil y prepotente y además creer que han remontado como campeones, pero bueno...para algo que consiguen en 4 temporadas que se entretengan.. --- Fin de la cita --- K señorío XDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |