| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (328/417) > >> |
| CHINO:
Hombre, yo me considero catalán y distinto al resto de españa y españoles. España es el estado k nos engloba pero no lo siento como pais. No trago su folklore, su cultura sureña, su intransigencia y muchas otras cosas, lo cual no kita k me guste apreciar cada rincón de su geografía y conocer a sus gentes. Por tanto, lo k digan desde fuera me la pela. No cambio esto por nada. |
| CHINO:
--- Cita de: DJ Rijkard XQue en 18/06/07, 16:57:43 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 16:57:08 pm --- Yo mas bien creo que se molestan sólos,no creo que CHINO se vea molesto y creo que es catalán. --- Fin de la cita --- Es Chino ¿no? --- Fin de la cita --- tu eres Rijkaard, no? |
| kuantize:
--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 16:59:41 pm ---No trago su folklore, su cultura sureña, su intransigencia y muchas otras cosas, --- Fin de la cita --- 10/10 Nerf la filosofia de Ozú, Jamon y Ole |
| _Paskis_:
criticar lo ke kerais, xro la liga sube al kasillero del madrid. :-* :-* :-* :-* |
| Dj Goliat:
--- Cita de: kuantize en 18/06/07, 17:08:41 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/06/07, 16:59:41 pm ---No trago su folklore, su cultura sureña, su intransigencia y muchas otras cosas, --- Fin de la cita --- 10/10 Nerf la filosofia de Ozú, Jamon y Ole --- Fin de la cita --- ombre el Jamon si que me siento orgulloso de tenerlo como origen de aqui de españa jaja, no esta bueno ni ná xD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |