| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (302/417) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/06/07, 09:58:27 am --- --- Cita de: Kuzpi en 18/06/07, 05:42:39 am ---"Fué bonito mientras duró", pero era deducible lo k ocurriría ayer... Aún así he perdido mucha pasta en el bwin jajaja. Mi profanación en la primera parte de k los merengones con 10 minutos tenían bastante se cumplió, un clásico del madrid este tipo de partidos. En fin, me fui a dormir prontito porque no quería oir historias y ahora k tengo la cabeza un poco más despejada me alegro solo por colegas como el esp, k lo viven mucho y poco más. Lo demás es normal, cagarse en el enemigo y demás es el pan de cada día (o de cada año en este caso), disfrutadlo mientras podáis, jejeje. Espero k de esto se hayan sacado conclusiones en can barça y se tomen medidas de cara a la próxima temporada. Con esto decir k a las buenas o a las malas aquí un culé, hemos quedado segundos pero con los mismos puntos k el campeón. FORÇA BARÇA!!!!!! --1899-- --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: @FRY en 18/06/07, 10:00:48 am --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/06/07, 09:58:27 am --- --- Cita de: Kuzpi en 18/06/07, 05:42:39 am ---"Fué bonito mientras duró", pero era deducible lo k ocurriría ayer... Aún así he perdido mucha pasta en el bwin jajaja. Mi profanación en la primera parte de k los merengones con 10 minutos tenían bastante se cumplió, un clásico del madrid este tipo de partidos. En fin, me fui a dormir prontito porque no quería oir historias y ahora k tengo la cabeza un poco más despejada me alegro solo por colegas como el esp, k lo viven mucho y poco más. Lo demás es normal, cagarse en el enemigo y demás es el pan de cada día (o de cada año en este caso), disfrutadlo mientras podáis, jejeje. Espero k de esto se hayan sacado conclusiones en can barça y se tomen medidas de cara a la próxima temporada. Con esto decir k a las buenas o a las malas aquí un culé, hemos quedado segundos pero con los mismos puntos k el campeón. FORÇA BARÇA!!!!!! --1899-- --- Fin de la cita --- [adorar] --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- [adorar] x 6 ( pa no poner tantos xD) |
| CHINO:
HALA MADRID!! Sin duda un final emocionante y que ha sabido muy muy bien, sobretodo por la incertidumbre con el gol del Mallorca. Sin duda una satisfacción k el barça se haya visto campeon durante una hora, jaja La liga la gana quien mejor es, nosotros lo reconocimos el año pasado y espero y supongo k como afición señora sabreis reconocer k este año hemos sido los mejores, a pesar de k antes de navidad ya dabais por hecha la liga y dudabais k entrásemos en champions. Permitidme un paréntesis: MUAHAHAHAHAHA!!! Para mi las dos personas k encarnan esta liga son Van Nistelrooy y Beckham. Señores y caballeros blancos. I LOVE TERRASSA. Petardos y claxons mil. :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 18/06/07, 10:14:25 am ---HALA MADRID!! Sin duda un final emocionante y que ha sabido muy muy bien, sobretodo por la incertidumbre con el gol del Mallorca. Sin duda una satisfacción k el barça se haya visto campeon durante una hora, jaja La liga la gana quien mejor es, nosotros lo reconocimos el año pasado y espero y supongo k como afición señora sabreis reconocer k este año hemos sido los mejores, a pesar de k antes de navidad ya dabais por hecha la liga y dudabais k entrásemos en champions. Permitidme un paréntesis: MUAHAHAHAHAHA!!! Para mi las dos personas k encarnan esta liga son Van Nistelrooy y Beckham. Señores y caballeros blancos. I LOVE TERRASSA. Petardos y claxons mil. :D --- Fin de la cita --- 1. k malo eres 2. la liga la merece kien la gana, claro esta xd xo te recuerdo k llevabamos los mismos puntos 3. no lo contare aunke me muero d ganas 4. odio terrassa :-* :-* :-* :-* :-* :-[ :-[ :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tampoco estabas tú tan convencido de lo que ahora dices CHINO :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |