MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (301/417) > >>
rauko:

--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 02:53:13 am ---MODERADORES! Comprendedlo, han sido momentos de muchos nervios i mala leche... ya sabeis k kon los deporte ssiempre se krea polemika i ma skon el futbol! No baneeis mucho porfavor xDDDDDDDDD

PD: BUENAS NOCHES GENTE
PD2: Mañana habra sorpresita kuando intentemos entrar para postear?  :-\ espero ke no

--- Fin de la cita ---

create varias cuentas y ya esta. ke malote soy gano al sistema autoritario ya mismo ire con el rubianes de gira.
Dj Xory:

--- Cita de: JaVi Dj en 18/06/07, 02:53:13 am ---MODERADORES! Comprendedlo, han sido momentos de muchos nervios i mala leche... ya sabeis k kon los deporte ssiempre se krea polemika i ma skon el futbol! No baneeis mucho porfavor xDDDDDDDDD

PD: BUENAS NOCHES GENTE
PD2: Mañana habra sorpresita kuando intentemos entrar para postear?  :-\ espero ke no

--- Fin de la cita ---

Hombre yo tngo la conciencia bien trankila...xDD

Ya k he hablado un rato en un post (el cual esta permitido) y no he insultado a nadie.. simplemente he dado mis puntos de vista etc...

P.D: algunos si k tienen tela.. siempre pasa lo mismo xD
MACARRONES:
resumiendo :

beackham y etoo fichan po el espanyol , el barsa baja a 2a  , y el madrid conquista europa.
Kuzpi:
"Fué bonito mientras duró", pero era deducible lo k ocurriría ayer... Aún así he perdido mucha pasta en el bwin jajaja.

Mi profanación en la primera parte de k los merengones con 10 minutos tenían bastante se cumplió, un clásico del madrid este tipo de partidos. En fin, me fui a dormir prontito porque no quería oir historias y ahora k tengo la cabeza un poco más despejada me alegro solo por colegas como el esp, k lo viven mucho y poco más. Lo demás es normal, cagarse en el enemigo y demás es el pan de cada día (o de cada año en este caso), disfrutadlo mientras podáis, jejeje.

Espero k de esto se hayan sacado conclusiones en can barça y se tomen medidas de cara a la próxima temporada. Con esto decir k a las buenas o a las malas aquí un culé, hemos quedado segundos pero con los mismos puntos k el campeón.

FORÇA BARÇA!!!!!!

--1899--
^^NaNa^^:

--- Cita de: Kuzpi en 18/06/07, 05:42:39 am ---"Fué bonito mientras duró", pero era deducible lo k ocurriría ayer... Aún así he perdido mucha pasta en el bwin jajaja.

Mi profanación en la primera parte de k los merengones con 10 minutos tenían bastante se cumplió, un clásico del madrid este tipo de partidos. En fin, me fui a dormir prontito porque no quería oir historias y ahora k tengo la cabeza un poco más despejada me alegro solo por colegas como el esp, k lo viven mucho y poco más. Lo demás es normal, cagarse en el enemigo y demás es el pan de cada día (o de cada año en este caso), disfrutadlo mientras podáis, jejeje.

Espero k de esto se hayan sacado conclusiones en can barça y se tomen medidas de cara a la próxima temporada. Con esto decir k a las buenas o a las malas aquí un culé, hemos quedado segundos pero con los mismos puntos k el campeón.

FORÇA BARÇA!!!!!!

--1899--

--- Fin de la cita ---

[adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa