| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (303/417) > >> |
| CHINO:
No por ser una recta final sorprendente deja de ser merecido y deseado. |
| ^^NaNa^^:
nadie ha dicho lo contrario. |
| djpastor:
Penoso, Reyes tendría que haber sido expulsado, y lo que mas jode es que los prepotentes de los merengones siguen pensando que la liga la ganan ellos en vez de los arbitros, a mi me daria vergüenza ser del madrid y ganar asi y tenerme que alegrar de las putadas que se le hacen al barça en vez de alegrarme por las victorias. Por cierto, el barça tb da pena, y su presidente mas, si sigue quitando banderas de españa va a provocar que los arbitros sigan actuando en contra del barça. Visca el Barça, visca Catalunya y viva España |
| Toretto:
--- Cita de: djpastor en 18/06/07, 10:28:16 am ---Penoso, Reyes tendría que haber sido expulsado, y lo que mas jode es que los putos prepotentes de los merengones siguen pensando que la liga la ganan ellos en vez de los arbitros, a mi me daria vergüenza ser del madrid y ganar asi y tenerme que alegrar de las putadas que se le hacen al barça en vez de alegrarme por las victorias. Por cierto, el barça tb da pena, y su presidente mas, si sigue quitando banderas de españa va a provocar que los arbitros sigan actuando en contra del barça. Visca el Barça, visca Catalunya y viva España --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD sera que el barça no ha recibido ayudas y encima no lo reconocen, yo lo repito antes lo que he dicho yo hasta que no lo vea no puedo opinar, y si lo tenian que haber expulsao que lo hubieran expulsao, pero la liga se la hubiese llevado el sevilla si los arbitros hubieran estado bien |
| djpastor:
--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 10:31:11 am --- --- Cita de: djpastor en 18/06/07, 10:28:16 am ---Penoso, Reyes tendría que haber sido expulsado, y lo que mas jode es que los prepotentes de los merengones siguen pensando que la liga la ganan ellos en vez de los arbitros, a mi me daria vergüenza ser del madrid y ganar asi y tenerme que alegrar de las putadas que se le hacen al barça en vez de alegrarme por las victorias. Por cierto, el barça tb da pena, y su presidente mas, si sigue quitando banderas de españa va a provocar que los arbitros sigan actuando en contra del barça. Visca el Barça, visca Catalunya y viva España --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD sera que el barça no ha recibido ayudas y encima no lo reconocen, yo lo repito antes lo que he dicho yo hasta que no lo vea no puedo opinar, y si lo tenian que haber expulsao que lo hubieran expulsao, pero la liga se la hubiese llevado el sevilla si los arbitros hubieran estado bien --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que el barça se merezca nada, pero esque el madrid se merece menos, si a nosotros nos ayudan a vosotros os llevan en bolandas hacia el titulo. Este año se la merecia mas el sevilla la verdad, aunque da un poco de asquito tb porque su presidente tb va de prepotente por la vida como el Calderon, que man dicho que ya va celebrando la décima (contando las de Franco) por ahí. XD Por cierto, mucho se critica la mano de Messi en madrid y poco se critica la mano de Van Nistelrooy. Es como un poco incongruente. P.D: Sin las lesiones de Messi y Eto'o otro gallo cantaria, el pobre Rony esta fundido. Laporta no esperes mas y ficha a Henry yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |