MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (296/417) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: rauko en 18/06/07, 02:05:13 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 02:00:53 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:54:07 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:52:55 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:49:56 am ---si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

--- Fin de la cita ---

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X



--- Fin de la cita ---

y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc...

y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf...


--- Fin de la cita ---

Tio el Madrid en la primera parte daba pena... si en el primer min ya ha tnido un palo el jonas xD no me jodas diciendome el palo d becham xD xk pa palo el del primer min komo t digo del mallorca... y si emepzamos asi.. 3 ocasiones claras mano a mano de el varela ese.. k hubieran significado el 0-2 o 0-3.... y ni remontadas ni ostias....

Ademas hoy guti ni se le ha visto apenas....esk teneis suerte hasta en las lesiones.. xk hoy reyes y higualdin lo han bordau... hay kr econocerlo.. y os a "beneficiau" esos dos canvios...

Sigo diciendo k Reyes tendria d ser expulsado.. y salgado =...xo bueno si soys tan fanaticos k no lo reconoceis.. ya mejor dejamos d intentar hablar d futbol .. xk es imposible  ::)

--- Fin de la cita ---

el madrid a jugado mal la 1 parte si pero la segunda a jugado bien y ya esta... lo de reyes es normal si te pegan y no te pitan falta te cabreas y le metes era roja, pero weno taan roja como la mano de canavaron cuando le dio en el ojo o bla bla bla las mil targetas ke lan sacado al madri este año el arbitro no es escusa cule ya ke se han favorecido mas.

este año la escusa cule es ke no se la merece y no juega bien  ;D ;D ;D
¿la del proximo año cual sera?

ronaldinho a marcado muchos si, pero ¿cuantos de falta y penalti?

--- Fin de la cita ---

K pasa k xks ean d penalti o d falta pierden validez? o komo va eso explicamelo xDD

Xk te recuerdo k el Madrid su racha ganadora.. a sido gracias ala reincorporacion d becks .. y a balon parado la mayoria d sus goles... pim falta o corner.. y sergio ramos o van nistelroy pa barraca... asi k nose xk le sacas validez a k ronnie marke d penal y falta... xD

Un penalti aun.. xo una falta.. tienes barrera y demas obstaculos.. no esta a puerta vacia y tl.. asi k yo no se tu.. xo no le veo muxa facilidad xD
Rubianes:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 02:07:40 am ---
--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 02:06:17 am ---el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara

--- Fin de la cita ---
que conoces a su madre?

--- Fin de la cita ---

disculpad los modales, ya he dicho antes q estaba d mala ostia.
rauko:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 02:07:40 am ---
--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 02:06:17 am ---el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara

--- Fin de la cita ---
que conoces a su madre?

--- Fin de la cita ---

pues para inglaterra ke se va... asi ke..

pagina 100 ya mismo chapan algun moderador rabioso  ;D
DeividGG84:
ya están observando
dj_esp:
ya podeis insultarle ya, se va para el arsenal xdddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa