MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (295/417) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: dj_esp en 18/06/07, 01:59:48 am ---Claro en hockey le desmantelo 3 veces todo el equipo al igualada xd

--- Fin de la cita ---

No t flipes... xk los hermanos paez y demas no venian del igualada xD

Tiene merito 10 ligas seguidas...y demas copas d europa y del rey....

Y las otras secciones.. el futbol sala komo yan dicho tb se esta reforzando y kreando un wen ekipo... y en voley =... y en atletismo.. y weno podria seguir nombrando secciones..

Eso es lo k mas me gusta de ser del Barça.. k tenemos secciones de todos los deportes..y encima competitivas.. cosa k el Madrid no puede decir...  ::)
rauko:

--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 02:00:53 am ---
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:54:07 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:52:55 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:49:56 am ---si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia

--- Fin de la cita ---

Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X



--- Fin de la cita ---

y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc...

y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf...


--- Fin de la cita ---

Tio el Madrid en la primera parte daba pena... si en el primer min ya ha tnido un palo el jonas xD no me jodas diciendome el palo d becham xD xk pa palo el del primer min komo t digo del mallorca... y si emepzamos asi.. 3 ocasiones claras mano a mano de el varela ese.. k hubieran significado el 0-2 o 0-3.... y ni remontadas ni ostias....

Ademas hoy guti ni se le ha visto apenas....esk teneis suerte hasta en las lesiones.. xk hoy reyes y higualdin lo han bordau... hay kr econocerlo.. y os a "beneficiau" esos dos canvios...

Sigo diciendo k Reyes tendria d ser expulsado.. y salgado =...xo bueno si soys tan fanaticos k no lo reconoceis.. ya mejor dejamos d intentar hablar d futbol .. xk es imposible  ::)

--- Fin de la cita ---

el madrid a jugado mal la 1 parte si pero la segunda a jugado bien y ya esta... lo de reyes es normal si te pegan y no te pitan falta te cabreas y le metes era roja, pero weno taan roja como la mano de canavaron cuando le dio en el ojo o bla bla bla las mil targetas ke lan sacado al madri este año el arbitro no es escusa cule ya ke se han favorecido mas.

este año la escusa cule es ke no se la merece y no juega bien  ;D ;D ;D
¿la del proximo año cual sera?

ronaldinho a marcado muchos si, pero ¿cuantos de falta y penalti?
BuffyFisher:
Bueno me voy a dormir. Lo único bueno de que gane el Madrid es que he visto mi padre feliz y eso no tiene precio. Ale a cascarla xd
Gollum (L) xd
Rubianes:
el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara

Eso era una roja directa, lo que el arbitro se ha hecho caquita.
BuffyFisher:

--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 02:06:17 am ---el reyes ese es un hijo de puta, el dia que me lo encuentre por la calle le parto la cara

--- Fin de la cita ---
que conoces a su madre?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa