| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (294/417) > >> |
| rauko:
sin morao ke pillare en san juan ;D ;D ;D ¿ha ido alguien a canaletas?? en mi peublo habria unas 200 o 300 personas en la plaza cataluña de aki para ke luego digan ke solo hay cules. ;D |
| Dj Xory:
--- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:54:07 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:52:55 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:49:56 am ---si el varela llega a meter esa ocasion.. mas de uno k se rie ahora estaria camino a francia --- Fin de la cita --- Sumale a k reyes tendria d haber sido expulsado despues d rabiar y ir a el del mallorca komo un kinceañero xDD y solo le han sacado amarilla y el Salgado mas d lo mismo.....es pa flipar... lueg se kejan d Ronnie.... xo Reyes lo k ha hecho a sido muxo peor.... :-X --- Fin de la cita --- y el madrid solo a tirado 1 vez a puerta no ????? venga hombreeeee la escuadra de bekam etc... y ke hace diarra marcando ? jajaja el cambio era el no emerson ke a pegaddo 2 perdidas de balon en la 1 parte pf... --- Fin de la cita --- Tio el Madrid en la primera parte daba pena... si en el primer min ya ha tnido un palo el jonas xD no me jodas diciendome el palo d becham xD xk pa palo el del primer min komo t digo del mallorca... y si emepzamos asi.. 3 ocasiones claras mano a mano de el varela ese.. k hubieran significado el 0-2 o 0-3.... y ni remontadas ni ostias.... Ademas hoy guti ni se le ha visto apenas....esk teneis suerte hasta en las lesiones.. xk hoy reyes y higualdin lo han bordau... hay kr econocerlo.. y os a "beneficiau" esos dos canvios... Sigo diciendo k Reyes tendria d ser expulsado.. y salgado =...xo bueno si soys tan fanaticos k no lo reconoceis.. ya mejor dejamos d intentar hablar d futbol .. xk es imposible ::) |
| DeividGG84:
mirando asi x encima este post tendría q haber 15 baneos mañana mañana a ver cuantos sobreviven xd me piro a sobar, mañana a buscar la llave(L) |
| Rubianes:
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:56:06 am --- --- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 01:53:28 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 01:50:45 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:46:22 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:40:15 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:38:41 am ---Veo alos merengues muy creciditos kon el basket.. yo he visto el partido.. y soy seguidor habitual... y os recomiendo k no os confieis tanto xk podries tener una sorpresa.... ;) Ya k hoy habeis ganau el primer partido.. xo bueno k el Barça a jugau mejor.. solo k el Madri al final a encadenau un par d acciones wenas en el ultimo minuto y ha roto el partido.. xo el Barça tantos fallos y oportunidades para remontar no dara en proximos partidos.. asi k haber k pasara al final ;) P.D: nita nita.... yo no me piko.. simplemente argumento mis pensamientos .. cosa k algunos parece k no lo hacen.. y k van a piñon fijo o algo ::) --- Fin de la cita --- la cuestion es meterla.. --- Fin de la cita --- Pero entre las lesiones d Eyo'o y Messi.. y k Eto'o al volver dinamito la cohesion del vestuario.. pues es lo k hay.... --- Fin de la cita --- Ahí ha venido el gran problema del barça esta temporada :-\ --- Fin de la cita --- Otro problema es que Ronaldinho se pega sus fiestas con las brasileñas hasta las 10 de la mañana y entonces se va a entrenar. Claro, entonces no rinde... --- Fin de la cita --- Tu eres pro eto'o.. tienes pinta... te dire solo una cosa.. cuando eto'o y messi se lesionaron.. ronnie se puso el Bará a sus espaldas.. y prueva d eso son sus 20 goles en liga.. su record d todas sus temps k yeba en el Barça.. y para Eto'o (palabras suyas) lo k cuentan son los goles.. y no los sombreros y demas cosas..(aludiendo a ronnie) entonces k se calle la boca xk ronnie este año si algo no le podran decir esk no a metido goles.... Asi k Eto'o k se pire ya.. k lo uniko k ha hecho es enmerdar el vestidor.. y jodernos la temporada... kon sus tonterias.. y sus egoismos... y sus celoss a ronnie y messi... >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- No soy pro eto'o, t aseguro que no tengo la pinta como kieres hacer ver. Soy Pro-Barça y punto. Me la suda quien juegue... como si se kiere meter a jugar el que limpia el bankillo de los jugadores, mientra marque goles.... si, la lesión de eto'o hizo daño. Pero ke el ronnie se pegue las fiestas ke se pega... por muy mejor jugador del mundo ke sea no rinde, y esto tambien hace daño. Aun asi, no podemos depender de 2 jugadores solamente, ni hacer el gilipollas como hemos exo, ni ir de sobraos pensando que la liga ni la champions se ganarian solas. |
| MACARRONES:
kreo kela temporada de ronaldinho este año a sido muy regular el año pasado estuvo mas en el ajo , este año le ha costado seguir el ritmo , y a tenido algun que otro partido bueno , pero para nada al nivel del año pasado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |