MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (293/417) > >>
DeividGG84:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:56:29 am ---
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:54:17 am --- :'( pucho no lo haría

--- Fin de la cita ---
SI K LO HARIA SI

--- Fin de la cita ---
y yo preocupao xd
BuffyFisher:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:54:29 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:50:03 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:42:51 am ---pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY

--- Fin de la cita ---

Hombre si kieres hablamos tb d Jokey xDD

De eso el BArça si k anda sobrau... es el mejor ekipo del mundo... sin lugar a dudas...10 años consecutivos ganando la liga d españa.. otros tantos la copa d europa.. etc etc.... (L)

P.D: se k el futbol es lo mas importante en españa... xo de otros deportes tb se vive... y el Barça si una cosa tiene x encima de cualkiera.. es k tiene secciones de todo.. y encima en todas somos competitivos  ;D

--- Fin de la cita ---
pues el barça de futsal sta  haciendo buen ekipo.... y el barça de voley esta mirando de comprar una plaza en la super  liga ya que un equipode canarias la va a vender seguramente.. de jokey no estoy muy puesto

--- Fin de la cita ---

De Hockey creo que lleva 12 copas de europa o asi xdd aunque mucho merito no es que tenga por que los equipos fuertes son de Catalunya xd
Qude#13:

--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:57:07 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:56:29 am ---
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:54:17 am --- :'( pucho no lo haría

--- Fin de la cita ---
SI K LO HARIA SI

--- Fin de la cita ---
y yo preocupao xd

--- Fin de la cita ---
yo no duermos por las noches :'(
dj_esp:
Claro en hockey le desmantelo 3 veces todo el equipo al igualada xd
djbaruk:
bonanit a tothom i os desitjo una prospera lliga nova i trepidant com aquesta!!!  :o :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa