| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (293/417) > >> |
| DeividGG84:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:56:29 am --- --- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:54:17 am --- :'( pucho no lo haría --- Fin de la cita --- SI K LO HARIA SI --- Fin de la cita --- y yo preocupao xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:54:29 am --- --- Cita de: Dj Xory en 18/06/07, 01:50:03 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:42:51 am ---pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY --- Fin de la cita --- Hombre si kieres hablamos tb d Jokey xDD De eso el BArça si k anda sobrau... es el mejor ekipo del mundo... sin lugar a dudas...10 años consecutivos ganando la liga d españa.. otros tantos la copa d europa.. etc etc.... (L) P.D: se k el futbol es lo mas importante en españa... xo de otros deportes tb se vive... y el Barça si una cosa tiene x encima de cualkiera.. es k tiene secciones de todo.. y encima en todas somos competitivos ;D --- Fin de la cita --- pues el barça de futsal sta haciendo buen ekipo.... y el barça de voley esta mirando de comprar una plaza en la super liga ya que un equipode canarias la va a vender seguramente.. de jokey no estoy muy puesto --- Fin de la cita --- De Hockey creo que lleva 12 copas de europa o asi xdd aunque mucho merito no es que tenga por que los equipos fuertes son de Catalunya xd |
| Qude#13:
--- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:57:07 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 01:56:29 am --- --- Cita de: DeividGG84 en 18/06/07, 01:54:17 am --- :'( pucho no lo haría --- Fin de la cita --- SI K LO HARIA SI --- Fin de la cita --- y yo preocupao xd --- Fin de la cita --- yo no duermos por las noches :'( |
| dj_esp:
Claro en hockey le desmantelo 3 veces todo el equipo al igualada xd |
| djbaruk:
bonanit a tothom i os desitjo una prospera lliga nova i trepidant com aquesta!!! :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |